TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 27, 2013

biotecnologia

Próxima inauguración de ´BioJapan 2013´, el mayor evento de asociación para las empresas de biotecnología

27/08/2013 - 12:10
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

´BioJapan 2013 -World Business Forum´ se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre de 2013 en el Pacifico Yokohama en Exhibition Halls C y D, y en el Annex Hall.

BioJapan es un evento compuesto de exposiciones, seminarios y reuniones de asociación empresarial orientados a los altos ejecutivos de la industria biotecnológica japonesa y mundial. El tema de esta 15.ª asamblea es 'Towards A New Biotechnology Revolution'('Hacia una nueva revolución biotecnológica'). Los representantes de las industrias de biotecnología de diversos países se reunirán aquí para compartir tecnología e información, además de compartir ideas para un mayor desarrollo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario