TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, agosto 04, 2013

mujerchile, desde europa

Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: ¿Te apuntas a ir de safari?

03 de agosto de 2013 | 15:00 CET

Google+

@charliemasdeu

Lead editor en Trendencias

campaña tom ford otoño 2013

 0

Ya sabéis que no hago muy buenas migas con el estampado animal. Y esta próxima temporadaOtoño-Invierno 2013/2014 lo voy a pasar un poquito peor, pues está más on fire que nunca. Y es que son muchas las firmas que se apuntan a mostrarnos prendas estampadas a modo leopardo, vaca o jirafa. Si eres de las que te gusta, quizás sus ideas pueden inspirarte para vestir estos días de verano. ¿Te adelantarás a la moda?

Tom Ford

Las propuestas de Tom Ford poco pueden inspirar ya que sus prendas son muy de abrigo y nos achicharraríamos en el intento. Pero sí que podemos ver cómo se llevarán sus prendas en un futuro próximo. Aunque lo que sí que puedes coger para empezar a usar ya es la mezcla de distintos prints: él juega con la cebra de los zapatos y el leopardo de sus prendas de vestir.

tom ford otoño-invierno 2013/2014

Burberry Prorsum

De entre todo lo que nos proponen las firmas, Burberry Prorsum es la que más me gusta. Y es que va más allá del leopardo y nos presenta (también) print de vaca o de jirafa, así podemos variar (un poco) más.

burberry otoño-invierno 2013/2014

Moschino

Si hablamos de este tipo de estampado no podemos dejar de nombrar Moschino. Entre sus propuestas encontramos un total look de leopardo y una mezcla de este print con colores llamativos como el rosa chicle.

Moschino otoño-invierno 2013/2014

¿Serás una de las que se adelante a todo el mundo?

En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: el punk a cuadros
En Trendencias | El bikini de triángulo clásico el más demandado por las bloggeras

Fuente: trendencias

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario