TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 12, 2013

dolar a la baja, pronto veremos a Ronald Bown ASOEX llorando por intervención del Estado

El dólar sigue retrocediendo y se acerca a la barrera de los $ 500

Positivo desempeño de los mercados estaría inhibiendo la baja del precio del cobre.

Diario Financiero Online

El dólar continúa bajando en el mercado local y se empieza a acercar a la barrera de los $ 500 en las primeras operaciones de hoy jueves. 

La jornada cambiaria tiene como telón de fondo el buen desempeño de los mercados internacionales, pese a la cautela que aún existe entre los inversionistas por la decisión que podría tomar la Reserva Federal de EEUU sobre el retiro de su plan de estímulos.

En este contexto, la divisa norteamericana pierde 30 centavos y se transa en $ 501,4 comprador y $ 501,7, vendedor, y se mantiene en su nivel más bajo desde el 18 de julio cuando tocó los $ 500,5.

La fortaleza del peso chileno se produce pese al retroceso del precio del cobre, el principal referente de las operaciones locales.

En lo que va de septiembre, la divisa estadounidense acumula un retroceso de $ 9,95.  

 

 

 

Fuente:df

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario