TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 13, 2013

evelyn matthei: bestial ataque a general pacheco

Política

12/09/2013 | ENVIAR | IMPRIMIR

Matthei califica de

MATTHEI CALIFICA DE "BESTIAL" EL ATAQUE CON MOLOTOV CONTRA EL GENERAL PACHECO

"La bestialidad de lanzarle una bomba molotov a un ser humano a corta distancia, es algo que nos llena de espanto a todos los chilenos", dijo la candidata presidencial de la Alianza, quien emplazó a los otros postulantes a pronunciarse a favor de la ley anti encapuchados.

Jueves 12 de septiembre de 2013 | por Nación.cl + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, condenó los hechos de violencia registrados en varias regiones del país la noche del 11 de septiembre, en especial el ataque con una bomba molotov contra el jefe de la zona metropolitana oeste de carabineros, general Rodolfo Pacheco.

"La bestialidad de lanzarle una bomba molotov a un ser humano a corta distancia, es algo que nos llena de espanto a todos los chilenos", dijo la ex ministra en Osorno, durante un recorrido por esta ciudad.

Mientras encabezaba los operativos antidisturbios en Cerro Navia, el alto uniformado fue alcanzado por una botella en el rostro que no alcanzó a estallar, por lo que sufrió contusiones calificadas esta mañana como de menor gravedad.

INMENSA MAYORÍA RECHAZA LA VIOLENCIA

Según Matthei, "la violencia que vivimos anoche es un símbolo de lo que los chilenos no quieren. La inmensa mayoría de los chilenos realmente rechaza muy fuertemente lo que ocurrió anoche".

La candidata fustigó  el "uso de armamentos, de ácido, en contra de seres humanos, y si no tenemos fallecidos que lamentar, es claramente por la decidida acción de Carabineros, quienes estuvieron en la calle toda la noche, respaldados incluso por sus propios generales".

LEY ANTIENCAPUCHADOS

En esta línea, hizo un emplazamiento a los otros postulantes a pronunciarse a favor de la ley Anti Encapuchados, que permanece estancada en el Congreso.

"Yo hoy hago un llamado a todos los candidatos para que nos pronunciemos sobre el proyecto de ley que condena el uso de las capuchas, de cualquier elemento que permita taparse la cara. Cuando una persona actúa con la cara tapada, es porque no tiene buenas intenciones", añadió la presidenciable de la Alianza por Chile.

En Osorno, acompañada por los candidatos al parlamento del sector, Matthei dio a conocer sus propuestas  para las regiones y bailó cueca con transeúntes adelantando el 18 de septiembre.

Fuente:lanación

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario