TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 13, 2013

Evelyn Matthei : candidatura que crece.

Matthei emplaza a candidatos a pronunciarse sobre ley antiencapuchados, tras disturbios en 11 de septiembre

La candidata condenó el ataque al general de carabineros Rodolfo Pacheco: "la bestialidad de lanzar una bomba molotov a un ser humano a corta distancia, es algo que nos llena de espanto", dijo.

por La Tercera - 12/09/2013 - 14:25
LinkedIn
0
37

La candidata de la Alianza,Evelyn Matthei, condenó los hechos de violencia durante la noche del 11 de septiembre.

"La violencia que vivimos anoche es un símbolo de lo que los chilenos no quieren. La inmensa mayoría de los chilenos realmente rechaza muy fuertemente lo que ocurrió anoche", expresó.

Matthei aprovechó la instancia para enviar un saludo a la familia del general Rodolfo Pacheco, quien sufrió el ataque de una bomba molotov a muy corta distancia. Al respecto, expresó que  "la bestialidad de lanzarle una bomba molotov a un ser humano a corta distancia, es algo que nos llena de espanto a todos los chilenos".

En este contexto, la candidata oficialista emplazó al resto de los postulantes a La Moneda a pronunciarse sobre el proyecto que aumenta las sanciones para quienes cometan delitos estando encapuchados.

"Cuando una persona actúa con la cara tapada, es porque no tiene buenas intenciones", expresó.

PROPUESTAS PARA LAS REGIONES

La candidata presidencial de la Alianza recorrió las calles del centro de Osorno, lugar donde dio a conocer sus propuestas  para las regiones.

Una de ellas dice relación con que "cada vez que una empresa nueva se instale en una región o se realice una inversión nueva, el 1% del valor de la inversión quedará en el lugar. Queremos que ese dinero se quede si o si donde la empresa genera sus recursos".

El segundo compromiso, dijo,  "es que cada vez que esas empresas paguen sus impuestos por las utilidades, el 10% de lo que paguen quede en la región y que sea la región la que decida como y donde gastarlo".

Fuente: la tercera 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario