TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 24, 2013

CURAUMA CONSIGUE MAS PLAZOS

HASTA EL 30 DE OCTUBRE
Curauma Consigue Plazo Para Presentar Cambios a Convenio Judicial Preventivo


Juez árbitro fijó como fecha límite el 30 de octubre para que se presenten las modificaciones correspondientes.

A través de un oficio a la SVS la inmobiliaria Curauma señaló que el juez árbitro Diego Munita decidió fijar un plazo de 15 días, contables desde la junta de acreedores suspendida el pasado 15 de octubre, para que pueda presentar las modificaciones al Convenio Judicial Preventivo de quiebra que la empresa quiso presentar en esa fecha.

El pasado 15 de octubre el juez decidió suspender la realización de la junta por "motivos graves y perentorios", según señala la copia del acta de aquel día y que fue enviada a la SVS. 

La antes mencionada junta fue suspendida debido a que no se logró el quórum requerido de 33, 38% de accionistas con derecho a voto.

De esta forma, y tal como fue propuesto en la suspendida junta, la inmobiliaria ligada al grupo Cruzat tendrá hasta las 14 horas del próximo 30 de octubre para acudir al Tribunal para realizar estos cambios. Además dicho Tribunal fijará el día y la hora para la continuación de la junta.

De acuerdo a trascendidos se espera que la Tesorería General de la República no asista a la nueva junta, tal como ocurrió en la anterior, produciéndose la falta de quórum.

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario