TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 24, 2013

tecchile: IBM #STARTO14 TRATAR DE ASISTIR

Si no puede ver este email correctamente, haga clic aquí para ver la versión online.
 
IBM
#START 014
IBM BusinessConnect
El arte de lo posible
 
 
Descubra cómo es posible transformarse para competir en la nueva era digital, móvil y social
 
El próximo 20 de noviembre le invitamos a #START014, donde presentaremos las soluciones tecnológicas más innovadoras pensadas para dar respuesta a las necesidades específicas de su negocio. 

Acompáñenos en este viaje y descubra, en un solo día, cómo gestionar la velocidad del cambio, reinventar las relaciones y aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece esta nueva era. Durante esta jornada conocerá, en primera persona, el valor de las capacidades del software de IBM de la mano de sus expertos y colaboradores, así como de compañías innovadoras que compartirán sus experiencias en la implantación de iniciativas pioneras. 

Este año, la sesión plenaria estará conducida por el conocido exfutbolista y comentarista deportivo Michael Robinson. Además, contaremos con la presencia de Albert Bosch, aventurero, emprendedor y escritor, quien compartirá con nosotros las actitudes clave en el liderazgo, partiendo de sus propias experiencias en todo tipo de retos extremos.

Consulte la agenda detallada y descubra las novedades que hemos preparado para usted, tanto en las sesiones temáticasorientadas a las diferentes soluciones tecnológicas, como en el salón de exposiciones.

Inscríbase hoy mismo y descubra el arte de lo posible.
 
#START 014
IBM BusinessConnect
 
20 de noviembre de 2013 
Palacio Municipal de 
Congresos de Madrid. 
Campo de las Naciones.
 
» Inscríbase ya
 
 
 
 
Manténgase conectado a #START014
 
tw Twitter
 
fb Facebook
 
in Linkedin
 
 
 
» Reserve su plaza ahora en #START014. IBM Business Connect
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario