TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 14, 2013

Evelyn Matthei defiende participación de Sebastian Piñera en evento de celebración de posnatal

La candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, participó este domingo de una cicletada con un grupo de adherentes. La actividad se realizó en la plaza Rio de Janeiro, ubicada en la comuna de Providencia. Foto: Agencia UnoLa candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, participó este domingo de una cicletada con un grupo de adherentes. La actividad se realizó en la plaza Rio de Janeiro, ubicada en la comuna de Providencia.Foto: Agencia Uno

La candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, celebró este domingo el Día de la Bicicleta junto a un grupo de adherentes, candidatos al Parlamento de la Región Metropolitana y el intendente José Antonio Peribonio, ocasión en la que anunció medidas para facilitar el uso de este medio de transporte y defendió la participación del Presidente Sebastián Piñera, en evento de celebración de posnatal parental.

Tras pasear por las calles de Providencia, habilitadas para quienes practican el ciclismo, Matthei, anunció una serie de medidas que, de ser electa, serán implementadas y permitirán que todo aquel que quiera tenga las facilidades necesarias para usar este medio de transporte, ocasión en la que aprovechó de defender al mandatario por el apoyo entregado a su postulación a La Moneda en el evento realizado ayer sábado en Estación Central.

Al respecto manifestó que "el Presidente tiene todo el derecho de expresar por quién va a votar y por quién tiene preferencias. Yo recuerdo claramente que estábamos discutiendo la Ley de Presupuesto, y varios ministros estaban haciendo minutas para el entonces candidato Eduardo Frei", aseveró.

Respecto de la actividad de hoy, Matthei anunció una serie de medidas para el uso de la bicicleta, diciendo que "por cada kilómetro que se construya de carretera en una región, construiremos al menos un kilómetro equivalente de ciclovías, tanto para Santiago como para regiones".

ver más

"Queremos construir entre el 2014 y 2018 más de 400 km de ciclovías, lo que permitía triplicar las rutas de ciclovías existentes. Todas estas rutas se harán con un estándar superior a las ciclovías existentes", agregó la postulante a La Moneda de la Alianza.

Otras propuestas anunciadas por Evelyn Matthei, fueron crear Biciestacionamientos en paradas de buses y estaciones de tren con costo integrado en el pasaje de bus o tren urbano; crear un plan para recuperar las ciclovías construidas con un estándar bajo, que están en malas condiciones; revisar los manuales y directrices de los ministerios y oficinas relacionadas con la Movilidad que mejoren la implementación de estacionamientos, rejillas de drenaje, rebaje de soleras (plinto), proyección de intersecciones y cruces.

Además habló de incluir en el actual diseño de señaléticas relacionadas con peatones y ciclistas, anunciando que crearan campañas que promuevan el correcto comportamiento vial y acatar especialmente aquellas normas relacionadas con la seguridad; implementar Biciestacionamientos con vigilancia en oficinas públicas, como los son Municipalidades, el Registro Civil, el Servicio de Impuestos Internos; consultorios, hospitales, etcétera.

La candidata presidencial del gremialismo se comprometió además a buscar fórmulas para que se respete a los ciclistas, manifestando que "debemos revisar las penas para los infractores de ley del tránsito con resultado de lesiones o muerte, para que estas sean ejemplificadoras", apuntó Matthei.

113
La candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, participó este domingo de una cicletada con un grupo de adherentes. La actividad se realizó en la plaza Rio de Janeiro, ubicada en la comuna de Providencia.
Foto: Agencia Uno
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario