TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 14, 2013

RSE: accion rse

PROGRAMA "AVANZA"

Buscan convertir a Coya en centro turístico

Escrito por Diana Cabezas Abarca el 14 octubre, 2013
Un grupo de 16 emprendedoras locales serán apoyados en la aplicación de la iniciativa en la localidad precordillerana.
 
 
El programa permitirá capacitar a los emprendedores locales, impulsando a la localidad que se inserte en la cadena productiva de la zona.

El programa permitirá capacitar a los emprendedores locales, impulsando a la localidad que se inserte en la cadena productiva de la zona.

División El Teniente fue el anfitrión del programa de emprendimiento social "Avanza", cuyo encuentro se realizó en Sewell. Esta iniciativa de valor compartido, es ejecutado por Acción RSE, con la colaboración de Inclusivo (Perteneciente a Techo) y el apoyo de InnovaChile de Corfo.

Ignacio Larraechea, gerente general Acción RSE, explicó que "Avanza es el sueño que tenemos en Acción RSE para que Chile sea un país sustentable no sólo económica y ambientalmente, sino que también socialmente. A través de este programa grandes empresas incorporan a su cadena de valor a los emprendedores".

El gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de la cuprífera, Flavio Angelini, manifestó que "como empresa creemos muy firmemente que el emprendimiento es fundamental para el desarrollo de las comunidades. Por eso queremos apoyar estas iniciativas en el ámbito turístico que están iniciando vecinos de la localidad.

Queremos que sean los vecinos los propietarios de su futuro", aseguró.

En nuestra región, El Teniente se hizo cargo de apoyar a 16 emprendedores turísticos de Coya con la finalidad de que desarrollen habilidades y fortalezas que les permitan crecer y ofrecer servicios directos que se inserten en la cadena productiva de la zona.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario