TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 30, 2013

PROGRAMA DE EDUCACION DE BACHELET: IDEAS AÑEJAS

UDI define programa en educación de Bachelet como 'mal resumen de ideas añejas'

Como un programa "pobre" y que "no propone una coma sobre calidad" definieron este martes los parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente (UDI), María José Hoffmann, Ena von Baer y José Antonio Kast la propuesta de la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet en materia de educación.

Para los legisladores, la propuesta "es un mal resumen de ideas añejas y obsoletas de izquierda, que han fracasado en todo el mundo".

Así lo afirmó la diputada Hoffmann, quien preside la Comisión de Educación de la cámara baja, y añadió que "hay un daño muy grande a la libertad de las personas, a las familias, (porque) se pretende terminar con lo más importante y lo que ha dado cobertura al sistema de educación chileno, que son los colegios particulares subvencionados".

Sobre el punto, la senadora Von Baer enfatizó que "es un tremendo golpe a la clase media", precisando que "más de la mitad de la matrícula de los niños de nuestro país está en la educación particular subvencionada, y detrás de esos colegios, hay muchas familias de clase media que buscan educación de calidad".

En esta línea, el diputado Kast afirmó que "debe existir libertad de las familias para elegir el proyecto educativo que quieren para sus hijos. Y el programa de Bachelet y la Concertación atenta directamente contra esa libertad".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario