TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 12, 2013

agriculturablogger

Un rancho de ganado Accidental señala el camino en la agricultura sustentable agricultura sostenible

Jim Wilson / The New York Times

El objetivo del rancho es para ayudar a revertir la tendencia de los niveles más bajos de carbono en el suelo, un problema mundial que coincide con el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero en el aire.

Por 
Publicado: 11 de noviembre 2013

Pescadero, California - Cuando Tom Steyer aprendió que su esposa, Kat Taylor, quería vender carne de la manada de ganado en su rancho aquí, él puso los ojos.

Jim Wilson / The New York Times

Kat Taylor, propietario del Rancho TomKat en California, y Jeremías Stent, que dirige el rancho.

Sr. Steyer es el fundador de Farallon capital, uno de los mayores fondos de cobertura del mundo, con unos 20 millones de dólares bajo gestión de las universidades, fundaciones y algunas de las personas más ricas del país - y estaba seguro de carne era una inversión pésimo negocio, sobre todo en a pequeña escala.

"Prácticamente todos los años desde 1865 ha sido un mal año para la carne vacuna", dijo, sólo un poco en broma. "Y Kathryn" - prácticamente todo el mundo la llama Kat - "no sabía nada acerca de la venta de carne."

Sr. Steyer puede haber hecho miles de millones de dólares para sus inversores antes de retirarse este año, pero se habría perdido dinero apostando en contra de la Sra. Taylor yLeftCoast Grassfed , el nombre de marca de la carne Steyer-Taylor.

Mientras que la Sra. Taylor dice, modestamente, que es difícil saber que tan rentable es el negocio, su marido dijo que había superado sus expectativas. "Podríamos vender 10 veces la cantidad de dinero que recaudamos, en 10 minutos", dijo.

La pareja no se propuso elevar primer ganado alimentado con pastos en TomKat Ranch, que se extiende a través de unas 1.800 hectáreas en esta comunidad rural cerca de la costa de la autopista 1. El plan era crear un modelo de proyecto de conservación, lo que demuestra las formas de mejorar la salud del suelo, el uso de energía solar y conservar el agua. "No se trataba de las vacas", dijo Taylor.

Pero una vez que las vacas pasaron a formar parte del plan de restauración de la tierra, no pasó mucho tiempo hasta TomKat también se convirtió en un proyecto agrícola, que a la pareja la esperanza ayudará a desarrollar prácticas agrícolas sostenibles que pueden ser objeto de un uso mucho más allá de Pescadero.

"Piense en el rancho como un gran experimento de la ciencia", dijo Steyer. "¿Se puede criar animales sostenible? ¿Puede la tierra convertido en el sumidero de carbono que una vez fue? ¿Se puede mostrar una forma de hacer agricultura, aumentar los alimentos, que no daña el medio ambiente?

Desde su retiro, el señor Steyer ha intensificado su trabajo en las causas ambientales, la creación de una campaña nacional para oponerse al oleoducto Keystone XL y gastar mucho para apoyar a los candidatos de todo el país cuyas credenciales de malla de las cuestiones medioambientales en sus objetivos.

No se dispone de estadísticas sobre el tamaño del mercado de la carne de vacuno alimentado con pasto. Pero en una señal del creciente interés en el mismo, el Departamento de Agricultura de este otoño comenzó a publicar mensualmente informesobre los precios de este tipo de carne, en colaboración con el Centro de Wallace, que forma parte de una red de grupos sin fines de lucro establecida por los Rockefeller que trabajan en el ámbito alimentario.

La Sra. Taylor tiene un trabajo a tiempo completo como director ejecutivo de One PacificCoast Bank, el banco de desarrollo de la comunidad que ella y el señor Steyer comenzó. En un día soleado de primavera de este año, se llevó a cabo en el rancho TomKat hablar LeftCoast grassfed, llegando en un destartalado Toyota SUV junto con su compañeros constantes Fang y Ziggy, un perro chino sibilante pug y esponjosa.

Ella dijo que el objetivo de la hacienda era ayudar a revertir la tendencia de los niveles más bajos de carbono en el suelo, un problema mundial que coincide con el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero en el aire.

En un libro, "Grass-Fed Bovinos: Cómo producir y comercializar carne Natural", el autor Julius Ruechel teorizó que el suelo se enriqueció como resultado de la migración de los rebaños gigantes de rumiantes y otros animales a través de grandes llanuras del mundo.

Según su libro, grandes manadas de animales ungulados, pesadas ayudan a la fuerza de los materiales vegetales muertos de nuevo en el suelo, donde son degradados por microorganismos en el suelo. Migración Herd también agita la tierra, permitiendo que la lluvia penetre más a fondo y frenar la escorrentía y "fertilizantes" naturales que contienen microbios adicionales se dejan en la estela de la manada.

Todo eso produce más y mejor pasto, que a su vez alimenta el ganado que la próxima vez que migran a través de la tierra.

"El movimiento de la conservación dice ahora en gran parte estas grandes manadas migratorias no son tan malos después de todo", dijo Wendy Millet, director del rancho que anteriormente trabajó en la conservación de la naturaleza. "Ranchos pueden paisajes trabajando si la gente entiende cómo los animales y el trabajo de la tierra juntos."

TomKat pretende imitar los patrones migratorios que se desarrollaron grandes llanuras del mundo a pequeña escala girando vacas, aves y cerdos en el rancho en una danza deliberada.

El rancho ha sido cultivada desde por lo menos mediados de 1800, cuando colonos llamaron Honsiger contribuyeron con su nombre a un arroyo en la propiedad que todavía es el hogar de salmón coho y trucha arco iris. Los Honsigers poner graneros y casas, huertos y estanques de existencias que todavía salpican la propiedad, y sus descendientes tendrán acceso permanente a una fosa común cerca de la entrada.

Este artículo ha sido revisado para reflejar la siguiente corrección:

Corrección: 11 de noviembre 2013

Una versión anterior de este artículo distorsionó el subtítulo del libro de Julius Ruechel "Ganado Grass-Fed." Se trata de "Cómo producir y comercializar carne natural", no "Cómo criar y comercializar carne natural." Además, una versión anterior mal escrito el nombre formal de Kat Taylor, propietario del Rancho TomKat. Es Kathryn, no Katherine.

Una versión de este artículo apareció en la prensa el 12 de noviembre de 2013, en la página 1 de la edición de Nueva Yorkcon el título: Un Cattle Ranch accidental.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario