TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 14, 2013

LOS PANTALONES A LA MODA

Tendencias Pantalones y Jeans Hombre 2014

Posted: 13 Nov 2013 04:47 PM PST

La moda de la primavera-verano 2014 ya se ha presentado, pero además ahora se van adelantando detalles de la que será moda de otoño-invierno también para el próximo año. En Modaellos queremos que os adelantéis a todas las tendencias que ya se han ido dando a conocer y nos centramos en los pantalones, incluídos los jeans que más se van a llevar próximamente. A continuación, las Tendencias Pantalones y Jeans Hombre 2014.

tendencias-camisetas-hombre-2014

Tendencias Pantalones y Jeans Hombre 2014

Los pantalones pitillo o "slim fit" han sido una de las tendencias más de moda para el hombre a lo largo del 2013 y parece que se va a mantener como tal el próximo año 2014 aunque no serán los únicos que vais a poder llevar. Existen otras tendencias con respecto al estilo y diseño tanto en pantalones de vestir o "casual" como para los jeans y vaqueros y que poder llevar con los distintos cortes de cabello y peinados y que podéis ver en el siguiente video:

Pantalones rectos tendencia para los trajes 2014

tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-2014-pantalones-traje-recto-calibre

Pantalón de traje recto de Calibre verano 2014

Los trajes para hombres en el 2014 se van a llevar de nuevo bastante ajustados como ya los hemos visto a lo largo del 2013, por lo que tenemos que hacer mención a la tendencia del pantalón recto, que es de hecho el pantalón que mejor puede quedaros a todos los hombres y que para los trajes o para los "looks" más formales son la mejor opción.

Pantalones "harem", nueva tendencia para 2014

tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-2014-pantalones-haren

Pantalón "harem" de Bassike otoño invierno 2014 2015

Al contrario de los pantalones más ajustados, en el 2014 también se van a llevar mucho los pantalones de estilo "harem"; un estilo que de hecho ya se llevó hace un par de años y que regresa con fuerza ya que jóvenes estrellas de la música como Justin Bieber han conseguido volver a ponerlos de moda. Un tipo de pantalón que se caracterizar por ser muy holgado en la zona de la cintura, y pitillo en la parte baja.

Aunque en la foto vemos un diseño en color negro, tenemos que señalar que las firmas de moda pueda que los acaben sacando también con llamativos estampados como el de "animal print".

Pantalones "baggy" de cuero, arriesgada apuesta para 2014

tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-2014-pantalones-baggy-de-cuero

Pantalón "baggy" de Bassike otoño invierno 2014 2015

De la misma manera que los "harem" serán tendencia para el próximo año entre los pantalones de hombre, también se van a llevar los de estilo "baggy" y que además sean de cuero. Puede que este tipo de pantalón os parezcan algo "horteras" la verdad, pero lo cierto es que las firmas de moda se han fijado en el estilo de muchos raperos y en la tendencia que estos tienen por las prendas de cuero y a la vez holgadas.

Kanye West walks and talks on his cellphone while out shopping in Soho, NYC

Como curiosidad os diré que Kanye West ya presentó un diseño como el que veis arriba hace dos años a varias firmas de alta costura y nadie le hizo caso. Ahora él mismo se jacta de ser el creador de este estilo de pantalón y que sorprendentemente sí que es una tendencia incipiente para el próximo año.

Jeans de colores, vuelven para el 2014

tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-2014-jeans-de-sergio-k-summer-2014

Jeans de colores de Sergio K primavera 2014

¿Os acordáis que hace un par de veranos las tiendas se llenaron de jeans de colores? Pues para el 2014 van a volver con fuerza y de nuevo con tonos pastel como el verde, el rosa, o el azul más claro. Y a la vez loso tonos llamativos como el verde esmeralda o el rojo.

Jeans rotos, gran tendencia para el 2014:

tendencias-camisetas-hombre-2014-jeans-pitillo-rotos-de-zara

Tejanos con rotos de Zara invierno 2014

Otros jeans o tejanos que los hombres van a poder llevar muchísimo el próximo 2014 serán los pitillo pero que además cuenten con detalles de rotos a lo largo de toda la pierna. Seránuna gran opción para el estilo "juvenil" aunque hombres con más edad, seguro que también se apuntan a dicha tendencia.

Bermudas de colores para el verano de 2014:

tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-2014-pantalones-bermuda-para-el-verano-2014

Bermudas de Calibre para el verano de 2014

Por último no quiero dejar escapar la mención a las bermudas y que serán tendencia de nuevo para el verano de 2014.

Se van a llevar las bermudas tanto de vestir, como las del tipo tejano y para estilos más o menos formales y de todos los colores.

Fotogalería tendencias Pantalones y Jeans Hombre 2014:

tendencias-camisetas-hombre-2014-pantalon-recto-blanco-calibre tendencias-camisetas-hombre-2014 tendencias-camisetas-hombre-2014-pantalon-de-cuero-de-pierre-balmain tendencias-camisetas-hombre-2014-pantalon-tejano-blanco-pitillo-de-pierre-balmain tendencias-camisetas-hombre-2014-tejano-baggy-de-james-smith tendencias-camisetas-hombre-2014-pantalones-bermudas-de-j-crew tendencias-camisetas-hombre-2014-pantalon-harem-de-2xist tendencias-camisetas-hombre-2014-pantalon-bermuda-de-ashton-michael tendencias-camisetas-hombre-2014-pantalon-baggy-calvin-klein tendencias-camisetas-hombre-2014-bermudas-calvin-klein tendencias-camisetas-hombre-2014-pantalon-metalizado-calvin-klein tendencias-camisetas-hombre-2014-pantalon-traje-recto-de-perry-ellis tendencias-camisetas-hombre-2014-pantalon-bermuda-de-perry-ellis tendencias-camisetas-hombre-2014-pantalon-de-traje-de-flores-de-gucci tendencias-camisetas-hombre-2014-pantalon-baggy-y-pitillo-de-gucci tendencias-camisetas-hombre-2014-jeans-pitillo-rotos-de-zara tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-2014-pantalones-bermuda-para-el-verano-2014 tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-2014-pantalones-traje-recto-calibre tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-2014-jeans-de-sergio-k-summer-2014 Kanye West walks and talks on his cellphone while out shopping in Soho, NYC tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-2014-pantalones-baggy-de-cuero tendencias-pantalones-y-jeans-hombre-2014-pantalones-haren
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario