TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 04, 2013

“Michelle Bachelet y su gente está a favor de los encapuchados”

Evelyn Matthei: "Michelle Bachelet y su gente está a favor de los encapuchados"

1015

Visitas
Pedro Cerda | Agencia UNO

Pedro Cerda | Agencia UNO

Publicado por Daniel Medina | La Información es de Alonso FaríasAgencia UPI

Una reunión importante en la recta final de las candidaturas presidenciales se desarrolló este lunes en el Palacio de La Moneda entre el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y la abanderada oficialista Evelyn Matthei.

La candidata apuntó que la finalidad de la cita es solicitar la urgencia al proyecto de ley que fortalece el resguardo del orden público, denominada "Ley Antiencapuchados". Al respecto, recriminó a los parlamentarios del pacto Nueva Mayoría por el rechazo en el Senado a la idea de legislar. "Michelle Bachelet y su gente está a favor de los encapuchados. Nosotros estamos en contra de los encapuchados", afirmó.

Adicionalmente, dijo que el encuentro sirvió para que el Ejecutivo tome como propia la iniciativa del observatorio judicial propuesto en su programa de gobierno.

Junto a ello, Matthei presentó una propuesta para rebajar el pago de contribuciones a las personas de la tercera edad, en el marco de su programa de gobierno enfocado en los adultos mayores,

Desde la Concertación acusaron un grave intervencionismo por parte del Gobierno. Sin embargo, la excusa del Palacio de la Moneda es que se han reunido con varios candidatos presidenciales en este proceso, como el progresista Marco Enríquez-Ominami.

Al respecto, Evelyn Matthei sostuvo que "si hay alguien que cree que esto es intervencionismo es no entender nada lo que es la democracia".

En tanto la senadora de RN y vocera del comando presidencial oficialista, Lily Pérez, remarcó que la Concertación tiene "un doctorado" en intervencionismo.






Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario