TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 22, 2013

SERVEL: Felipe de Mussy (UDI) DIPUTADO

Vuelco en el Distrito 56: Nueva Mayoría pierde el doblaje tras últimos resultados del Servel

Esta zona de la Región de Los Lagos finalmente será representada por Fidel Espinoza (PS) y Felipe de Mussy (UDI).

SANTIAGO.- Un inesperado vuelco se produjo en el Distrito 56, en Región de Los Lagos, tras un nuevo cómputo entregado por el Servicio Electoral (Servel).


Según los últimos resultados publicados, con el 100% de las mesas escrutadas el pacto Nueva Mayoría perdió el doblaje que había logrado con los candidatos PS Fidel Espinoza (55,20%) y DC Adolfo Alvial Muñoz (6%), al conseguir el 61,20% de los votos.


Mientras que el pacto Alianza logró el 30,61% de las preferencias, con los aspirantes al Congreso RN Marcelo Ruiz (7,86%) y su compañero de la UDI, Felipe de Mussy (22,74%)


De esta manera, la zona que comprende las comunas de Fresia, Frutillar, Llanquihue, Los Muermos, Puerto Octay, Puerto Varas, Purranque, Puyehue y Río Negro, será representada por Espinoza y De Mussy.


Desde que el Servel comenzó a entregar los resultados electorales, este distrito siempre mantuvo una mínima diferencia entre ambos pactos.


De hecho, fue el lunes en la mañana, con el 99,92% de los votos escrutados, que el Pacto de la candidata Michelle Bachelet  había logrado doblar, debido a la alta votación del actual diputado Fidel Espinoza que arrastraba a Adolfo Vial, quien había logrado la tercera mayoría con el 6,02%.


Con estos resultados, los doblajes obtenidos por la oposición en las elecciones de diputados descenderán a 10 en total.





















































Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario