TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 18, 2013

Carozzi Ampliará Producción De Su Planta de Molienda

Carozzi Ampliará Producción De Su Planta de Molienda

   
   
   

Esta extensión, que costaría a la empresa US$7,7 millones, contempla un incremento de la potencia instalada de 2.600 KVA a un total, y al final de la segunda etapa, de 5.000 KVA. Asimismo, se aumentará la superficie de la planta de molienda en 1.500 m2.

Un proyecto por US$7,7 millones ingresó Carozzi al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental, denominado "Ampliación Planta Molienda de Trigo. Recinto Nos. Carozzi", que tiene como objetivo construir un nuevo molino en la comuna de San Bernardo. 

Lo anterior, permitiría incrementar la producción de la planta de molienda existente de 500 Ton/día a 900 Ton/día en 2 etapas. "La primera etapa aumentará la producción de la planta en 200 ton/día para el año 2014 y la segunda etapa se llevará a cabo entre os años 2014 y 2016 y consistirá en un incremento de la capacidad productiva en 200 ton/día gracias a la duplicación de las maquinarias instaladas en la primera etapa".

Esta ampliación, en ese sentido, contempla un incremento de la potencia instalada de 2.600 KVA a un total, y al final de la segunda etapa, de 5.000 KVA. Asimismo, de acuerdo a la Declaración de Impacto Ambiental de Carozzi, se extenderá la superficie de la planta de molienda en 1.500 m2.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario