TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 18, 2013

OHL CONCESIONES SE ADJUDICA EN CHILE EL PROYECTO Concesión Vial Puente Industrial

Publicado por  en Martes, 17 Diciembre 2013 enEmpresas

 

  • El plazo de la concesión es de 38 años y la inversión prevista en la misma asciende a 145 millones de euros

  • La explotación de la infraestructura se hará mediante un sistema de peaje free-flow desarrollado con tecnología propia

    undefined
  • undefined

    OHL Concesiones se ha adjudicado en Chile el proyecto para el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento de la autopista de peaje Concesión Vial Puente Industrial, cuyo tramo principal es el puente sobre el río Biobío, en la provincia de Concepción.

     

     

    La oferta de OHL Concesiones, tras haber obtenido la precalificación el 15 de noviembre, ha superado a las propuestas por el resto de consorcios interesados en esta importante concesión, según los resultados que el Ministerio de Obras Públicas de Chile dio a conocer el pasado día 13 de diciembre.

    El plazo de la concesión es de 38 años y la inversión prevista en la misma asciende a 145 millones de euros.

    La autopista de peaje adjudicada tendrá 6,5 km de longitud total, doble calzada y dos carriles por sentido, y enlazará con Avenida Costanera en la comuna de Hualpén y la Ruta 160 en la comuna de San Pedro de la Paz. El proyecto incluye la construcción del nuevo Puente Industrial, de 2,5 km, sobre el río Biobío, así como obras complementarias, entre las cuales están previstas intersecciones a distinto nivel, un paso superior de ferrocarril y obras de saneamiento, señalización y seguridad vial.

    Las obras de esta nueva infraestructura está previsto que se inicien durante el año 2014 y su puesta en operación está programada para el primer semestre de 2018. La explotación de la autopista se ejecutará bajo un sistema de peaje free-flowdesarrollado con tecnología propia de OHL Concesiones, compatible con el sistema de peaje electrónico que opera en las autopistas de Chile.

    La provincia de Concepción es una de las cuatro que integran la VIII Región de Bío Bío, situada en la zona centro-sur del país y caracterizada por ser uno de los polos industriales más importantes de Chile, en el cual destacan las industrias pesquera, forestal, siderúrgica y manufacturera.

     


    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario