TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, diciembre 09, 2013

paris hilton

"Pagarás por lo que hiciste", advierte Paris Hilton a Lohan

Redacción| El Universal
13:08CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 08 de diciembre de 2013
Paris asegura que Lindsay no se saldr� con la suya

Pelea. Paris asegura que Lindsay no se saldrá con la suya.(Foto: Especial Archivo/ELUNIVERSAL )




La actriz estuvo implicada en la agresión al hermano de la millonaria, quien asegura que Lindsay no se saldrá con la suya 

Una visita a Miami por parte de Lindsay Lohan terminó en problemas y ahora la actriz-parece- tendrá que responder a Paris Hilton.

Aunque hace años se iban de fiesta, ahora las dos celebridades están distanciadas y Hilton se encuentra molesta con la actriz.

Durante una fiesta en el club de playa de unhotel de Miami, Barron HIlton -hermano menor de Paris- resultó gravemente agredido.

El propio Barron publicó en redes sociales una foto de su rostro con diversas heridas y culpó de la agresión a un amigo de Lohan.

 

 

 

Según información de sitios como TMZ y Radar Online, Lohan se habría molestado con Barron por hablar mal de ella y entonces envió a un amigo a que lo golpeara.

"Barron presentó una denuncia en la que nombra a Lindsay Lohan y su atacante, que es amigo de ella. La policía de Miami los está buscando. El rostro de Barron es un caos y ha sido visto por un doctor. Es una víctima", declaró una fuente cercana.

Por su parte, Paris Hilton expresó su molestia en la foto que su hermano publicó en internet:

"Ambos pagarán por lo que hicieron. ¡Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya!".

 

 

cvtp 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario