TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, diciembre 09, 2013

YA TENEMOS UN SEGUNDO CANDIDATO EN LA CENTRO DERECHA: ALBERTO ESPINA . EL PRIMERO ES MJ OSSANDON

Espina considera "inoportuno" que aparezca su nombre como candidato para 2017

Además, el senador de Renovación Nacional señaló que "si no cambiamos ciertas formas de hacer política, no es fácil cautivar a la ciudadanía".

SANTIAGO.- El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, se refirió este domingo a la filtración de su intención de presentarse como candidato presidencial para los comicios del 2017.

"Me parece inoportuno que una conversación mía con el secretario general del partido se filtre a la prensa. Inoportuno porque estamos a una semana de la elección presidencial y yo he trabajado mucho por la campaña de Evelyn", expresó el parlamentario en el programa Tolerancia Cero.

En esta misma línea, Espina sostuvo que "es absolutamente legítimo que uno pueda decir que está preparado para liderar Chile. Yo presenté mi postura de postularme a la presidencia de la República".

Consultado por el futuro de su partido y de la Alianza en sí, el senador RN sostuvo que "uno no puede construir un país pensando de una forma reaccionaria. Si no cambiamos ciertas formas de hacer política, no es fácil cautivar a la ciudadanía. La derecha debe decidir su camino. Si ser blando significa profundizar la democracia, entonces soy blando".

Finalmente, Espina apuntó que "yo apoyé lealmente a Joaquín Lavín, dos veces a Sebastián Piñera, a Andrés Allamand, a Pablo Longueira y a Evelyn Matthei, me he sacado la mugre".

"Una de las cosas que uno debe hacer en política es hablar mal de los que son líderes de mi sector. Tengo una gran opinión de Piñera como persona, amigo y como Presidente, su gestión ha sido notable", sentenció.
























































Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario