TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, enero 09, 2014

mujerchile: evelyn matthei con el presidente piñera

Matthei: "Ha llegado el momento de que pasemos la posta a otras generaciones"

Tras la reunión que sostuvo esta mañana con el Presidente Piñera en La Moneda, la abanderada hizo un llamado para que la Alianza actúe con responsabilidad.

por:  Emol
jueves, 09 de enero de 2014

La ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei,  pidió al oficialismo actuar con responsabilidad, en momentos en que la Alianza atraviesa por una profunda crisis, tras la derrota presidencial.

Luego de reunirse con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, la ex titular del Trabajo comentó que "dado el momento que está viviendo nuestro sector, quiero hacer un llamado a la responsabilidad, nuestra obligación primera es con Chile".

"En el análisis que se está haciendo ahora pueden haber criticas, son parte del análisis, pero siempre deben ser responsables, pero no destruir a sectores, ni personas ni a nadie", agregó.

Añadió que "ha llegado el momento de que personas que llevamos mucho tiempo en la política pasemos la posta a otras generaciones. Están preparados, tienen la inteligencia y el carácter para asumir esas responsabilidades".

"Espero que ellos sepan poner esta unidad, este amor por chile, la capacidad de conversar y respetarse por sobre todo. Lo que corresponde es una entrega ordenada de la posta", enfatizó.mujer























































Fuente:lasegunda

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario