TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, enero 09, 2014

¿Por qué a las mujeres mayores les gustan los hombres jóvenes?

La moda de los "toy boy": ¿Por qué a las mujeres mayores les gustan los hombres jóvenes?

No sólo reincidió con un jovencito, ahora se buscó un chico mucho menor aún. Demi Moore vuelve a la carga con un nuevo Toy Boy y cada vez se suman más mujeres a esa tendencia.

Ídola o "Profanadora de cuna". Ustedes juzgarán como quieran, pero el hecho es claro: luego de haberse separado oficialmente hace un par de semanas de Ashton Kutcher, 16 años menor que ella, Demi Moore fue fotografiada recientemente disfrutando de unas merecidas vacaciones con el baterista Sean Friday.

Toy Boy
Foto: Internet

El caballero es un joven de 27 años que al parecer sería la nueva pareja de la actriz que ostenta 51 primaveras. Ahora bien, hay que tener claro que la estrella hollywoodense luce como una treinteañera y que muchas menores que ella envidiamos su look. Sin embargo, ante la reincidencia cabe preguntarse ¿Qué tienen estos jovencitos? ¿No fue la diferencia de edad el detonante de su rompimiento con Ashton Kutcher? ¿Es una moda esto de los Toy Boy?.

Primero hay que tener claro que ella no es la única famosa emparejada con un hombre, que si nos ponemos exagerados podría ser su hijo. En el listado de maduritas, o cougars como se ha dado en llamarlas ahora, hay  casos como el de Elizabeth Taylor y su último esposo, Larry Fortensky; Madonna y sus "toy boys"; además de Jennifer López con Casper Smart. Y en el cine, no hay pocos ejemplos, como la recién estrenada "Mis días felices", protagonizada por Fanny Ardant y Laurent Lafitte.

Alguien podría decir que es una moda, que así como los hombres en algún minuto cambiaban el auto junto con "la polola", hoy las mujeres "bien mantenidas" se dan el lujo de variar de acompañante. Sin embargo, la situación no es así, según indicó al sitio web "Mujer hoy" la psicoanalista Magdalena Salamanca, esto no es una "moda": "las relaciones de pareja entre mujeres con cierta edad y chicos jóvenes han existido siempre, quizá ahora, la evolución social y cultural, permite que se pueda mostrar". Eso sí, asegura que aún sigue teniendo ciertas dosis de "tabú": "no creo que moralmente la sociedad esté, todavía muy preparada".

La situación se agudiza si la dama en cuestión está en cercanía a la menopausia, porque al dejar de ser posibles madres, en muchos casos se las descarta como mujeres deseables, incluso, ellas mismas así lo piensan. Esto es una gran falsedad, ya que el mismo Freud  decía que la menopausia es una etapa de florecimiento de la libido.

Es más, la misma doctora Salamanca lo deja claro en sus declaraciones: "sexualmente, ni hombres ni mujeres pierden con la edad, la sexualidad se pierde sólo con los prejuicios".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario