TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 14, 2014

ARTURO VIDAL ESPERADO POR MUCHOS. SU JUEGO EN EL MUNDIAL SERÁ FUNDAMENTAL

(PORTADA) Real Madrid volvería a la carga por Arturo Vidal

Noticias Agricultura

Publicado el Viernes 14 de Febrero del 2014 a las 10:24

A pesar de que el volante renovó hace poco con la Juventus, el diario Marca de España asegura que es el favorito de Ancelotti para reforzar el medio campo.


“El Real Madrid no se ha olvidado de Arturo Vidal”, es lo que asegura este viernes el diario español Marca. Y es que no es la primera vez que el chileno suena para llegar al Real Madrid, pero distintos factores han impedido que se concrete. 

El ex Colo Colo renovó hace algunos días con la Juventus, siendo el jugador mejor pagado del club. Además, el conjunto “merengue” fichó al joven Asier Illarramendi, proyecto de futuro y que juega en una posición similar a la de Vidal, aunque con menos llegada al arco contrario. 

El punto a favor del chileno es que es un jugador deseado por Carlo Ancelotti. Sin embargo, el Real Madrid sabe que llevarlo a España requeriría desembolsar no menos de 60 millones de euros. Por ahora, Vidal sigue siendo objeto de deseo en el Bernabéu. Habrá que esperar hasta después del Mundial para ver si se reactiva y concreta el interés.

 photo marca_zpsa02be2ce.jpg


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario