TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 25, 2014

Rihanna es el Ícono de Moda del año, según el CFDA

Rihanna es el Ícono de Moda del año, según el CFDA

La cantante de Barbados recibirá el premio en una ceremonia el próximo 2 de junio

Rihanna es una mujer que causa controversia con su estilo, pero una cosa es segura: siempre llama la atención de expertos, críticos y fanáticos. Tal vez esa sea la razón por la que el CFDA (Council of Fashion Designers of America –Consejo de Diseñadores de Moda de América, por sus siglas en inglés) la eligió para entregarle el premio de Ícono de Moda este año.

 Foto: Getty ImagesFoto: Getty Images

La asociación no había tocado el tema, incluso luego de anunciar los nominados de sus premios de este año, que se entregarán en una ceremonia el 2 de junio. Fue la revista People StyleWatch la que reveló la noticia y luego el CFDA no tuvo más remedio que admitirlo en su cuenta de Twitter.

"Estremeciendo la mañana del lunes al anunciar que @rihanna será quien reciba el premio de Ícono de la moda en los premios CFDA de 2014", fue el trino con el que se dio la noticia.

Hay que recordar que la cantante de Barbados es la consentida de muchos diseñadores como Karl Lagerfeld yrecientemente fue nombrada la imagen de Balmain.

¿Rihanna ícono de moda? Habrá quienes estén de acuerdo y quienes no, pero seguramente la noticia dará de qué hablar por muchos días. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario