TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 25, 2014

"No se comprende el poco respeto que está teniendo el Gobierno"

Ena von Baer y retiro de proyectos de Piñera: "No se comprende el poco respeto que está teniendo el Gobierno"

La senadora  recordó que al menos dos de las tres iniciativas fueron debatidas largamente en la Comisión de Educación con "plena coincidencia" entre los sectores políticos.

por:  La Segunda Online
martes, 25 de marzo de 2014

Tras el anuncio de Gobierno, de eliminar tres proyectos en materia de Educación de la gestión de Piñera, desde la UDI criticaron la medida, acusándola de "un error muy profundo" y que "no se entiende el poco respeto que está teniendo el Gobierno". 

El ex ministro del Interior Andrés Chadwick, habló de "un error muy profundo"; el senador Juan Antonio Coloma, acusó "sectarismo", una "pasada de aplanadora" y "razia legislativa", y su par Hernán Larraín, quien aseguró que la medida "no procede por respeto al trabajo político y por la continuidad legislativa".

Por su parte, la senadora gremialista y ex vocera del Gobierno de Piñera, Ena von Baer, recordó que al menos dos de las tres iniciativas fueron debatidas largamente en la Comisión de Educación con "plena coincidencia" entre los sectores políticos..

"El Gobierno está desechando un trabajo legislativo que ya fue realizado: nosotros recibimos a muchos expertos en educación, escuchamos a los distintos actores y, de hecho, en la Comisión de Educación avanzamos en varios acuerdos. La verdad es que no se comprende el poco respeto que está teniendo el Gobierno por el trabajo legislativo ya realizado", señaló la legisladora.






















































Fuente:lasegunda

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario