TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 07, 2014

Construya su Red de Referencia - La búsqueda de empleo dirigida

Construya su Red de Referencia - La búsqueda de empleo dirigida

Publicado el 06 de abril 2014 por Marc Miller

Recomendar Empleado foto de ShutterstockSu red de referencia

Alrededor del 85% de todos los puestos de trabajo se llena a través de referencias de los empleados . Por lo tanto, tiene sentido para construir una red de referencia en cada empresa en la que te gustaría trabajar en el futuro.

Antes de seguir leyendo, este es el cuarto de esta serie sobre la búsqueda de empleo dirigida. Si usted no ha leído los pasos anteriores este es un buen momento para leerlos:

He escrito acerca de la construcción y la investigación de su lista de objetivos. Usted conecta a los reclutadores dentro de sus empresas objetivo, principalmente para tener conexiones más estrechas con sus empleados a través de Linkedin. Ahora es el momento para construir sured de referencia .

El uso de LinkedIn búsqueda avanzada, localizar empleados con títulos y certificaciones de trabajo similares y elaborar una lista de las nuevas conexiones posibles.

En este punto se puede tomar un par de diferentes estrategias:

Estrategia # 1 - Buscar una conexión común

Para cada segundo grado persona en su lista, mira a ver cómo estás conectado a LinkedIn.Elija una de sus conexiones comunes y preguntar qué tan bien se conocen y estarían dispuestos a hacer una introducción?

Lo que busca es una introducción personal. En el mundo de las ventas, esto se conoce como un plomo caliente.

Estrategia # 2 - estudiar sistemáticamente los perfiles de LinkedIn

Todos los días, mirar un par de perfiles de LinkedIn en su lista. Asegúrese de que su configuración LinkedIn llamado "Seleccione qué otra ves cuando has visto su perfil" está configurado para mostrar su nombre. Sobre una base diaria, mira a ver quién ha mirado tu perfil.

Cuando alguien asoma su cabeza en su perfil,enviar una solicitud de conexión en LinkedIn y pedir AIR - Consejos, ideas y recomendaciones !

Una vez que han analizado su perfil, usted ya no es un desconocido. Deben reconocer su nombre y saber un poco sobre usted.

Tanto si utiliza la estrategia # 1 o # 2, la idea es llegar a conocer a cada persona y desarrollar una relación. Usted está buscando un defensor interno de manera que, cuando una posición está disponible, que estarán dispuestos y capaces de pasar su hoja de vida a través de los canales de la compañía.

Esto toma tiempo y persistencia. Si vas a gastar 15-30 minutos llegar a las nuevas conexiones y conocer a una persona nueva a la semana, usted va a construir una red de referencia significativo en tan sólo unos meses.

A medida que construye su red de referencia, que es igual de importante mantener esa red a través de un cultivo cuidadoso y persistente .

El objetivo es contar con una red de referencia a todas las empresas en su lista de objetivos.

Sabemos que las personas cambian de trabajo cada pocos años. Usted tendrá que revisar su lista de objetivos para comprobar que está trabajando en cada empresa, cada seis meses.

Si sigue cuidadosamente todos los pasos en la búsqueda de trabajo dirigido, tendrá opciones en su lugar de trabajo para el resto de su carrera.

Marc Miller - Carrera Pivot

Echa un vistazo a mi libro Repurpose su carrera - Guía práctica para los Baby Boomers

No te olvides de seguirme en Twitter o FaceBook

avatar
Acerca de 

Marc Miller es el fundador de la carrera de pivote que ayuda a los Baby Boomers diseñar carreras que pueden crecer en los próximos 30 años.Marc escribió el libro readaptar su carrera: una guía práctica para los Baby Boomers publicados en enero de 2013, que ha sido presentado en Forbes.com, EE.UU. News and World Report, CBS Money Watch y PBS 'Next Avenue. Carrera Pivot fue seleccionado para los Forbes Top 100 Sitios web para su carrera. Marc ha hecho seis carrera gira a sí mismo, sirviendo en varias posiciones en IBM, además de trabajar en dos exitosas Austin, Tejas nuevas empresas, la enseñanza de las matemáticas en una escuela secundaria del centro de la ciudad y trabajando para una organización no lucrativa local. Aprenda más sobre Marc y carrera Pivot visitando el Blog Carrera Pivot o seguir Marc en Twitter o Facebook.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario