TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 04, 2014

Mandatario Socialista François Hollande de Francia con fuerte rechazo de los franceses a su gestión.

Presidente de Francia alcanza récord de impopularidad al tener un 81% de rechazo

Pese a la gran desaprobación que obtiene el Mandatario François Hollande, su primer ministro Manuel Valls, registra un amplio apoyo de la ciudadanía.




PARÍS.- La impopularidad de François Hollande, que desde el pasado año ha alcanzado niveles récord durante la V República, sigue creciendo, según un sondeo de Ifop para "Paris Match" presentado hoy, según el cual un 81% de los franceses desaprueba la acción del presidente francés.



Eso significa dos puntos porcentuales más que en mayo de descontentos, y tres puntos suplementarios (53% en total) para los que afirman no estar "en absoluto de acuerdo" con lo que hace, precisó Ifop en un comunicado.


Los encuestados que dijeron apoyar al jefe del Estado socialista corresponden al 18%, tres puntos menos que en la encuesta realizada por el instituto demoscópico el mes pasado.


Ifop hizo notar que "pese a la impopularidad mayoritaria y creciente del Presidente de la República, la acción de Manuel Valls (su primer ministro) sigue suscitando una mayoría de juicios positivos", en concreto un 52% de las personas interrogadas, como en mayo.


Valls, que lleva en el cargo dos meses -su nombramiento se produjo tras el descalabro electoral de los socialistas en las municipales de marzo-, recibe el apoyo mayoritario de los simpatizantes socialistas (un 72%), pero también de los ecologistas (62%), así como de los centristas de la UDI (67%) y del Modem (59%).


En los comicios europeos del pasado 25 de mayo, los socialistas sufrieron una derrota histórica al obtener su peor resultado con menos del 14 % de los votos, por detrás de la conservadora Unión por un Movimiento Popular (UMP), que recibió casi el 21%, y sobre todo de la ultraderechista Frente Nacional (FN), que rozó el 25%.























































Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario