TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 11, 2014

#Alemania:Brilla la pasarela en Berlín

Brilla la pasarela en Berlín

Doscientos mil visitantes esperan en el Palacio de Hielo Erika Hess

imageRotate
Parte de la colección del búlgaro Vladimir Karaleev JOERG CARSTENSEN/EFE
EL UNIVERSAL
viernes 11 de julio de 2014  12:00 AM
Berlín.- En Alemania, la moda también fue protagonista. 

La pasarela Berlín Fashion Week se reveló esta semana con las propuestas -masculinas y femeninas- de firmas de diseño tanto alemanas como internacionales para la temporada primavera/verano 2015. Además, como se acostumbra en esa cita, los desfiles los complementaron multitud de eventos paralelos que hasta hoy viernes vestirán de moda la capital alemana. 

El pistoletazo de salida de esta edición de la moda germana lo dio el suizo Julian Zigerli, uno de los favoritos de Armani, que presentó una atrevida y algo andrógina colección masculina en tonos rosa, gris y estampados, con camisas casi transparentes y pantalones cortos. 

La moda española también se reveló con fuerza en esta primera jornada, de la mano de creadores como Julio César Battaglia, Vicenta Bolo y Silvia Belda, quienes forman parte del grupo de once diseñadores anotados en la agenda de la Berlin Fashion Week para exhibir sus trabajos en los espacios de la embajada española en la capital alemana. 

En un comunicado emitido antes del inicio de la pasarela, el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, destacó la relevancia internacional que la capital alemana ha cosechado en los últimos años gracias a este evento de moda que, en términos económico, se espera que genere cerca de 120 millones de euros -equivalentes a 160 millones de dólares- y atraiga al menos a 200 mil visitantes. 

"Es un gran éxito, pero no debemos relajarnos" aseguró Wowereit, quien también agradeció el trabajo de quienes "están comprometidos con la moda y los espectáculos de Berlín y especialmente de los patrocinadores, por su apuesta continua y fiable" al mundo de la pasarela. 

Para esta edición, la pasarela ha tenido que trasladarse temporalmente al palacio de hielo Erika Hess, ya que su escenario habitual, los alrededores de la emblemática Puerta de Brandeburgo, está ocupada estos días con las pantallas gigantes instaladas para la retransmisión del Mundial de fútbol y la plaza se llena de público, más con los grandes avances que la selección germana ha logrado en Brasil. 

De manera simultánea a los desfiles, tienen lugar numerosos eventos que visten a la moda la ciudad, durante los cuatro días que dura este encuentro bianual. 

Uno de ellos es la feria de profesionales Bread & Butter, que vuelve a tomar el recinto del antiguo aeropuerto de Tempelhof como punto de encuentro entre marcas y profesionales especializados en moda urbana. En esta ocasión la feria se centra en el Carnaval de Brasil, país anfitrión del Mundial. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario