TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 30, 2005

LA CONSULTA JURIDICA SE AVOCA A LOS RECURSOS HUMANOS

LA CONSULTA JURIDICA SE AVOCA A LOS RECURSOS HUMANOS, RELACIONES LABORALES, LEGISLACION LABORAL, CAPACITACION Y ASESORIAS LEGALES EN LAS MATERIAS A TRAVÉS DE
GONZÁLEZ ASOCIADOS LTDA., es una empresa prestadora de servicios profesionales especializada en el campo de los Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Legislación Laboral, Capacitación y Asesorías Legales.

Nuestros servicios los entregamos en forma directa o si la situación lo aconseja nos asociamos puntualmente con profesionales de alto nivel de especialización para tratar casos concretos.

Los profesionales que laboran en forma permanente en la sociedad son :

CAROLINA PALACIOS ESPINOSA, Ingeniero Comercial, coordinadora de los procesos de selección de personal e Ingeniero Analista.

ALVARO GONZALEZ NAVEILLAN, Abogado, a cargo de las asesorías legales de empresas y responsable de las gestiones judiciales.

CESAR ALVAREZ ENRIQUEZ, Psicólogo, Encargado de evaluaciones psicológicas y Analista Desarrollo Organizacional.

DENISE THOMPSON CROVETTO, Psicólogo, Docente Universidad San Sebastián, Coordinadora de Procesos de selección de personal

ALVARO GONZALEZ FERNANDEZ, Asesor Laboral, Experto Relaciones Industriales ( Universidad de Chile) y Recursos Humanos.

Nuestros esquemas de prestación de servicios se acomodan a los requerimientos de los clientes, sus necesidades y disponibilidades.

La principal característica de los servicios que ofrecemos es que están orientados a la solución práctica de los problemas, en el terreno, basados en hechos recopilados y comprobados, definiendo las necesidades con los propios usuarios a todo lo cual aplicamos la ciencia y el conocimiento de que se disponen.

La empresa-cliente, define cual es el sistema que le interesa o puede aplicar, pudiendo ser una asesoría con pago mensual fijo que implica visitas y reuniones para tratar los diversos temas, que incluye las definiciones de perfiles, los reclutamientos, evaluación preliminar de postulante, constatación de antecedentes curriculares, en los temas de selección incluyendo un valor de preferencia cuando sea necesaria evaluación psicológica. Comprende también la asesoría en los temas contractuales del trabajo, relaciones con sindicatos y en general la aplicación de la ley laboral. Orientación para la capacitación en los temas de actitud, motivación y disposición en el trabajo. Este sistema se puede desahuciar con 30 días de anticipación por ambas partes.

Otra formula, es tratar temas concretos y puntuales en el mismo sentido señalado, pero sin el grado de acercamiento a la empresa enfocando nuestra acción desde un punto de vista preventivo o a la solución posterior. El valor será el que se acuerde y tiene relación con el objetivo que se persiga, el tiempo y el grado de complejidad.

En tareas especificas como selección, asesoría labores y legales, los costos directos los asumen y se factura por cada medio ( diarios y profesionales) a la empresa cliente aprovechando los convenios que mantiene nuestra sociedad. ( Ej. evaluación psicológica costo $ 29.000 hasta 30 de Junio de este año, procesos masivos tienen otro valor prteferencial)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario