TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 30, 2007

El barrabrava argentino es el más trabajador del mundo

El barrabrava argentino es el más trabajador del mundo

  • Raúl Fain Binda
  • 30/08/2007, 09:10 AM

El club argentino River Plate genera pasiones que trasciende los límites de la cancha.
La violencia y la corrupción, ya se sabe, están desangrando al fútbol argentino, lo están matando poco a poco como deporte y espectáculo. Los ultras o barrabravas son solamente el brazo ejecutor, porque estos señores trabajan con y para dirigentes del fútbol, políticos y policías, pero son ellos, los barrabravas, los duros que salen a golpear e intimidar. Y algo más.

Hace unos días mataron a Gonzalo Acro, un barrabrava de River Plate. Un ajuste de cuentas interno, dicen: un par de tiros en la cabeza y a otra cosa. Y siguen apaleándose y apuñalándose. Al parecer, están discutiendo el reparto de comisiones por la venta de algún jugador u otra prebenda.

¡Ahh! ¿No lo sabía? Pues en Argentina los matones de las tribunas reciben una tajada de las transferencias, cobran viáticos del club y hasta representan a los jugadores, porque cuando asoma un chico prometedor, alguien se acerca a su padre para aconsejarle que tome un agente, determinado agente.

Los barrabravas más poderosos viajan a los grandes torneos, con todo pago. Si en el estadio hay un concierto de rock, por ejemplo, el barrabrava oficiará de control y cobrará por su trabajo; también cobrará por llevar jugadores a las peñas del interior del país y otros servicios.

Es un trabajo full time, el del barrabrava.

Más…"El barrabrava argentino es el más trabajador del mundo" »

más noticias de BBC, pincha aquí

http://www.bbc.co.uk/blogs/spanish/el_blog_de_lalo/

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario