TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 25, 2007

¿QUE PASA EN EL EJERCITO ? OTRO ACCIDENTE...

Talagante
CUATRO MIEMBROS DEL EJÉRCITO RESULTARON HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN EN FAMAE

Cuatro efectivos del Ejército resultaron heridos mientras se encontraban en dependencias de la Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (Famae), ubicada en calle Manuel Rodríguez 02, comuna de Talagante.

 

De acuerdo a los primeros antecedentes confirmados por la intendenta de Santiago, Adriana Delpiano, se trató de una explosión, presuntamente de algún producto químico.

 

"Hay cuatro efectivos del Ejército que están siendo llevados al Hospital Militar", afirmó la autoridad, explicando que era toda la información de que disponía en ese minuto, ya que se encontraba en Huechuraba para presentar u a querella contra el sujeto que asesinó a su ex pareja de 16 años esta madrugada.

 

De acuerdo a los primeros antecedentes, uno de los lesionados es un funcionario en retiro, y junto con los otros tres heridos es evaluado en el hospital de la institución para determinar la gravedad de sus heridas.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario