TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 01, 2007

RADIO AGRICULTURA

Ricardo Lagos Escobar
TRANSANTIAGO: "ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE HABER TOMADO UNA DECISIÓN INDISPENSABLE"

TRANSANTIAGO:

A través de un escrito el ex presidente Ricardo Lagos Escobar asumió la responsabilidad política en el diseño e implementación de la primera etapa del Transantiago.

 

"Asumo la responsabilidad de haber tomado una decisión indispensable para que Santiago sea una ciudad moderna con un sistema de transporte integrado, dónde el Metro juegue el rol articulador como ocurre en todas las ciudades con buen transporte público en el mundo", afirmó Lagos en el texto.

 

"Obviamente las responsabilidades respecto de su funcionamiento, que es lo que investiga la Comisión, recae en ambos sectores (público y privado). Sin perjuicio que en último término el responsable de la ejecución de las Políticas Públicas es el ente público correspondiente", sostiene.

 

Pero en el texto que envió a la Comisión Investigadora del Transantiago, Lagos defendió las obras de infraestructura que se materializaron durante su gobierno y el anterior, destacando que en el Trasantiago hubo diversas disposiciones que los empresarios privados no cumplieron.

 

A las declaraciones -enviadas por escrito- de Ricardo Lagos se suman las palabras del ex ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, quien esta semana acudió al Congreso a presentarse ante la instancia que estudia el sistema y sus desperfectos.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario