TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 25, 2007

BBC BLOG DE LALO Qué pasa con Barça, Milan y Liverpool

Qué pasa con Barça, Milan y Liverpool

  • Raúl Fain Binda
  • 24/12/2007, 01:13 PM

Giovani Dos Santos (izq.) y Ronaldinho, del Barcelona, después de su derrota contra el Real Madrid este 23 de diciembreEl Real Madrid gana en el Camp Nou, 1-0, extiende a siete puntos su ventaja sobre el Barcelona y da la impresión de tener a su disposición el título. Ya pueden borrar a la Liga española de la lista de incertidumbres cautivadoras.

El Inter de Milán gana al AC Milan, 2-1, extiende a 25 puntos (sí, veinticinco) su ventaja sobre el clásico rival (siete puntos sobre AS Roma, ocho sobre Juventus) y nada parece amenazar su marcha hacia otro título. Hace tiempo que el calcio no ofrece sensaciones fuertes, aparte de las policiales.

Francia está recuperando la normalidad, tras un excitante comienzo de temporada, que vio al modestísimo Nancy, del entrenador uruguayo Pablo Correa, convertirse en la gran revelación. Aún ahora, sin ganar en el último mes, está segundo a cuatro puntos del Lyons. El equipo está acusando el esfuerzo, que ha sido titánico, teniendo en cuenta la falta de recursos.

La Premier League es la más interesante, con Arsenal y Manchester United separados por un solo punto, aunque los otros dos grandes se retrasan: el Chelsea está a cinco y el Liverpool a once, si bien con un partido menos.

Llama la atención la falta de forma de Barcelona, Milan y Liverpool.

Más…"Qué pasa con Barça, Milan y Liverpool" »

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN LIDERAZGO Y RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario