TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 25, 2007

El look de David Beckham en Madrid

hay ejecutivos que siguen la onda Beckham

El look de David Beckham en Madrid

Posted: 24 Dec 2007 01:33 PM CST

David Beckham

De vuelta tras su polémica marcha de la ciudad para mudarse a Los Ángeles, David Bekhamn luce estilizado como siempre y guapísimo he de decirlo. David fue captado saliendo de un conocido restaurante madrileño con este modelito.

El jugador está en la ciudad apoyando a su mujercita en su gira con la Spice Girls. Lucía fenomenal con este atuendo de vaqueros, camisa blanca, jersey de cashmere y corbata delgadita, de esas que están de moda.

Con poca ropa para Armani Underwear o con mucha definitivamente el astro del futbol siempre sabe como sacarse partido. El único detalle que no entiendo muy bien de todo el outfit es la barba oscura y el pelo negro. Tal vez como siempre Beckham esté intentando crear tendencia.

Vía | Just Jared

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  en  liderazgo - rse y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario