TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, febrero 28, 2008

ELECCIONES EN INTERNET

ELECCIONES EN INTERNET

El debate entre Zapatero y Rajoy fue seguido por 140.000 internautas

28/02/2008 | Actualizada a las 19:20h

Madrid. (EFE).- Un total de 140.000 espectadores se conectaron, vía internet, de manera simultánea y en todo el mundo, con la emisión del primer debate entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, lo que supone un récord para España, según ha informado la Academia de la Televisión, que organizó el encuentro.

Seguir leyendo noticia

El debate consiguió en total 400.000 visitas a los 50 sitios de la red de internet que emitieron la señal desde países como Reino Unido, Estados Unidos o Alemania, además de países de América Latina, como Argentina. El récord fueron 140.000 en un mismo momento.

Los portavoces de la Academia, directores de la retransmisión, realizadores o productores de la misma han informado hoy de que el segundo cara a cara entre los candidatos socialista y popular se desarrollará igual que el primero.

Como novedades, además del cambio de moderador, los representantes de la Academia han destacado en una rueda de prensa celebrada esta tarde que se habilitará un canal de audiodescripción para disminuidos auditivos, a cargo de la organización.

Cada televisión que emita la señal podrá solicitar el canal para sordomudos, que llegará, vía internet, al teletexto del televisor, para que el espectador pueda leer a la vez que ve la imagen.

El segundo debate entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, se celebrará esta vez en el Palacio Municipal de Congresos del Parque Juan Carlos I y no presentará variaciones en el decorado o la realización (tampoco en los bloques de debate pactados) salvo que lo pidan los partidos en su última revisión del set.

El domingo por la mañana estará todo instalado para un debate en el que la principal novedad será el cambio de orden en la entrada y en las intervenciones: Zapatero tendrá en esta ocasión la iniciativa en ambos aspectos.

La Academia espera un seguimiento mayor incluso al logrado por el primer debate, pues más de 32 televisiones españolas y 50 portales de internet han confirmado ya la emisión de la señal, mientras que el encuentro se podrá ver en televisiones y radios de más de 55 países de toda Europa, África del Norte y Oriente Medio.

Fernando Navarrete, co-director del debate, ha explicado esta tarde que "como gente de televisión vamos a intentar que este encuentro no sea exactamente igual que el anterior, vamos a intentar presentar algunas novedades en el posado inicial y el saludo y también en la salida", pero todo depende de lo que digan los partidos.

La Academia se ha mostrado muy satisfecha del curso del primer debate y ha agradecido la oportunidad, además de destacar que ha recibido la felicitación de PSOE y PP, lo que demuestra, en palabras de Navarrete, que "hemos trabajado en la organización del debate con absoluta neutralidad".

Contáctense con nosotros, opinen, escríbannos libremente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
 
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Responsabilidad Social empresarial RSE   a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario