TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, febrero 28, 2008

POLÍTICA: NO OLVIDAR POLITICOS CHILENOS , ATENDER LOS BLOGS POLITICOS

POLÍTICA
Internet acaparó los comentarios tras el debate
27.02.08 -
 
Más de 50 años de televisión pesan mucho y en las grandes ocasiones, como fue en la noche del lunes el cuerpo a cuerpo electoral Zapatero-Rajoy, un aparato presente en el 99,8% de los hogares españoles logró concentrar ante sí a más de 13 millones de espectadores. Pero, si bien el debate lo ganó más la 'tele' que los propios contendientes, hubo también otro medio que triunfó esa noche y, sobre todo, al día siguiente: Internet.

La televisión se llevó la audiencia del momento, del directo, pero fueron los medios digitales de información y los blogs políticos más prestigiosos los que, ya durante el debate pero sobre todo tras él, recogieron masivamente la participación de unos telespectadores que se reconvirtieron de inmediato en internautas.

Aunque no es posible cuantificarlos por el gran número de soportes 'on line' que ofrecieron y abrieron sus canales de participación a este acontecimiento -más de 35 webs lo retransmitieron en directo- baste decir que tan sólo una hora después de finalizado el debate más de 150.000 usuarios habían votado ya en las encuestas planteadas por los principales medios digitales del país. A ellos hay que añadir varias decenas de miles más que han dejado sus impresiones post-debate escritas en los diversos espacios de opinión de las webs.

El Correo Digital

El Correo Digital, además de la información puntual sobre el debate, también abrió sus canales de participación y se erigió en el principal medio en recoger las opiniones de los internautas vascos. Así, su encuesta sobre quién ganó el debate recibió más de mil votos, mientras que en su espacio 'Aquí cuentas' se registraron hasta la tarde de ayer cerca de otro medio millar de opiniones. Cifras de participación sólo superadas por acontecimientos de la magnitud de los atentados del 11-M, las anteriores elecciones generales o la declaración de tregua de ETA y la ruptura de la misma.

La web de EL CORREO ofreció la retransmisión del debate en directo a través de la señal audiovisual facilitada por la Academia de Televisión, en una experiencia pionera que se volverá a repetir el próximo lunes con ocasión del segundo y definitivo cara a cara Zapatero-Rajoy.
Contáctense con nosotros, opinen, escríbannos libremente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
 
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Responsabilidad Social empresarial RSE   a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario