TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 12, 2008

Trendencias PARA LIDERES

APRENDAN MUJERES LIDERES DEL MUNDO . BIEN VESTIDAS....BIEN RECIBIDAS....QUE ANTIGUO.....

 

Trendencias

Link to Trendencias

Jesús del Pozo en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2008/09

Posted: 11 Feb 2008 03:54 PM CST

jpozo.jpg

Jesús del Pozo apuesta para la próxima temporada Otoño-Invierno 2008/09 con una colección que proyecta un túnel del tiempo entre los valores del ideal femenino de la épica caballeresca y la mujer del futuro, es decir, una mezcla del pasado y el presente, de lo antiguo y lo moderno. El diseñador madrileño, el segundo en presentar su nueva colección en el día de inicio de la Pasarela Cibeles, opta por vestidos muy elaborados, austeridad de estructuras en chaquetas y abrigos y capas amplias que cubren el cuerpo.

Inspirándose en la Edad Media, Del Pozo utiliza drapeados trabajados como coraza y ajustados al cuerpo, en el que se perciben claramente los pliegues al más puro estilo de las armaduras de la época, y da forma a faldas y vestidos, lo que confiere a las prendas un aspecto ligero. La rudeza del estilo al que se refiere no resta comodidad a los tejidos del diseñador, en los que priman las lanas, sedas, matelassé, gasas, el punto artesanal y distintas pieles.

En cuanto al color predominan los morados, azules, verdes, marrones, cobres y grises oscuros con tornasolados.

Con una impactante puesta en escena en la que el diseñador traslada a la época de los romances con el sonido del pisar de caballos sobre el pavimento, repique de campanas y el sonido del viento, Del Pozo emplea de amplias capas y abrigos, con grandes bolsos, guantes de gasa y atrevidos adornos para la cabeza con los que sólo queda al descubierto la cara. Uno de los momentos más tiernos fue la presencia, al final del desfile, de un bebé en la pasarela como "un guiño" a la maternidad, en brazos de la actriz Maite Nieto que lucía para el cierre del pase un vestido de novia con reminiscencias al pasado.

pozo.jpg

John Kortajarena, el único modelo masculino del desfile, ataviado con una chaqueta blanca de brillos, muy fea, la verdad, aunque como es pasarela es lógico ver estas fantasías, dio una idea de la línea de fiesta del diseñador, al igual que su acompañante, con un vestido largo de noche con aplicaciones de pedrería y semitransparencias muy bonito, del mismo estilo que el resto de prendas, a modo de coraza.

pozo3.jpg

Un desfile muy trabajado, lleno de detalles, que en líneas generales sí me ha gustado, y que sin duda va dirigido a una mujer seria y elegante.Me encantan los vestidos.

Vía | EFE

Marion Cotillard de Chanel en los BAFTA 2008

Posted: 11 Feb 2008 12:37 PM CST

untitled1.bmp

Marion Cotillard sigue apostando por Chanel. ¿Por qué cambiar si le da tan buen resultado? La actriz francesa no sólo fue una de las más elegantes de la alfombra roja de la ceremonia de los BAFTA 2008 con su vestido de la colección otoño-invierno 2007/08 de Chanel Alta Costura (imagen superior), sino que se llevó el premio a la Mejor Actriz por su interpretación en La vie en rose.

Las otras candidatas al premio eran Cate Blanchett por Elizabeth: The Golden Age, Julie Christie por Away From Her, Ellen Page por Juno y Keira Knightley por Atonement que, curiosamente, no lució un vestido de la firma francesa, sino que se decantó por una creación de Valentino.

Me encanta cómo iba Marion. No sólo el vestido era precioso, sino que el peinado era sencillo e ideal. Estaba guapísima, ¿no os parece?

Vestido de Dior: ¿Nawja Nimri o Eva Green?

Posted: 11 Feb 2008 11:55 AM CST

dior najwa eva green.jpg

Nuestras estrellas están más de moda que nunca. Manuela Velasco, la ganadora del Goya a la actriz revelación de 2007 y premio al Mejor Look de la Semana en Trendencias, lució un vestido en la gala de entrega de los premios de cine que había llevado Mischa Barton en Cannes.

En la misma fiesta, Najwa Nimri lució un vestido blanco de la colección Primavera/Verano 2008 de Christian Dior con un controvertido escote que la actriz Eva Green llevó ayer en negro a la ceremonia de los BAFTA, los premios de la Academia de cine británica.

Mientras tanto, Penélope Cruz triunfa en el festival de cine de Berlín y Elsa Pataky acude a todas las fiestas junto a su pareja Adrien Brody. En la última, lucía un vestido que ya habíamos visto llevar a Claudia Schiffer.

La alfombra roja de los Grammys 2008

Posted: 11 Feb 2008 11:23 AM CST

grammy awards.jpg

Últimamente estamos de suerte. Las alfombras rojas se suceden. En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, se han celebrado diversas galas y fiestas a las que han acudido todo tipo de celebrities luciendo sus mejores galas. En España, hemos tenido nuestra ración con la ceremonia de entrega de los Goya, y ayer fue el turno del mundo de la música.

Las estrellas de la canción se reunieron en Los Ángeles para celebrar la gala de entrega de los Grammys, los Oscars de la música. Nadie que se precie faltó al evento, excepto Amy Winehouse que actuó desde Londres porque se le denegó el visado para entrar en los Estados Unidos.

En la galería tenéis los looks de las asistentes, como Fergie con un vestido amarillo de tubo de Calvin Klein, Rihanna de la colección Primavera/Verano 2008 de Zac Posen o Beyoncé con un vestido de Alta Costura de Elie Saab.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
fergie-arrives-to-the-50th-annual-grammy.jpg
nelly-furtado-grammys-2008-03.jpg
beyonce-grammys-2008-13.jpg
rihanna-grammys-2008-10.jpg
alicia-keys-grammys-2008-55.jpg
carrie-underwood-grammys-2008-52.jpg

A Victoria Beckham le encanta Marc Jacobs (segunda parte)

Posted: 11 Feb 2008 10:54 AM CST

victoriabeckhamarcjacobs.jpg

Ayer os mostramos una imagen en la que aparecía Victoria Beckham de Marc Jacobs en el desfile de la colección otoño-invierno 2008/09 del diseñador en la Semana de la Moda de Nueva York. No es la primera vez que Victoria asiste a un desfile de este creador, pero desde que es imagen de su última campaña, hemos visto a la ex Spice lucir muchos modelitos de la firma. Y todavía hay más.

En la imagen superior, la mujer de David Beckham luce el vestido gris con transparencias con el que aparece en una de las fotografías de Juergen Teller para la campaña Primavera/Verano 2008 de Marc Jacobs. Complementa el look con uno de los originales bolsos de la firma, uno de los complementos más destacados de esta temporada.

A continuación tenéis dos looks más correspondientes a la colección Otoño-Invierno 2007/08. Desde luego, a Victoria Beckham le encanta Marc Jacobs.

vbmc.jpg

vbmacjaca.jpg

Penélope Cruz en la presentación de Elegy, en el Festival de Berlín

Posted: 11 Feb 2008 09:15 AM CST

pe3.jpg

Penélope Cruz se ha paseado estos días por el Festival de Berlín, cada día luciendo un modelito, para presentar su película Elegy, de Isabel Coixet, una reflexión sobre un amor que nace moribundo porque surge del miedo a envejecer.

Podemos ver a la actriz en tres momentos de estos días con diferentes modelitos. El primero y más serio, un traje de chaqueta en rosa palo con brocados de colores, traje que lució a la llegada a su hotel Grand Hyatt. Un look de masiado serio. Un poco más de glamour lo puso al encuentro con los periodistas, con un vestido negro de tirantes, muy sencillo, y largo por debajo de la rodilla, que no le favorecía mucho, y subida en unos taconazos color perla. Demasiado sosa, para mi gusto.

Por la noche, Pe brilló sobre la alfombra roja con un vestido, de nuevo negro, escote corazón, con una original cola de tul blanca, muy elegante, de Wren Scott, novia de Mick Jagger, La actriz española lució joyas de Chopard. En las tres ocasiones la actriz eligió llevar el pelo suelto. Sin duda, me quedo con el look sobre la alfombra roja.

La actriz española aseguró que no se considera "víctima" de su belleza ya que nunca se sintió bella y añadió que sería "muy egocéntrico" por su parte creer que su imagen ha determinado su carrera. "No voy a entrar en ese debate. Me da alergia", nada más. Cruz, que ocupa vallas publicitarias por toda la ciudad como imagen de L'Oreal, afirmó que está "deseando" envejecer "porque no quiero morir" e incorporar los cambios que supone la madurez a su trabajo.

Vía | Hola

Las joyas enormes de la colección de Vera Wang

Posted: 11 Feb 2008 01:48 AM CST

joyas vera wang

Una de las cosas que más me ha impresionado de la Semana de la Moda de Nueva York son las espectaculares joyas con las que desfilaron las modelos en el desfile de Vera Wang para el próximo otoño / invierno 2008/ 2009. Mediante la unión de cristales, Vera Wang ha creado una lujosa joyería: brazaletes, collares con forma de serpiente o entrelazados. Son piezas de proporciones gigantescas. Algunos de los vestidos también incorporan grandes piezas de joyería a su diseño, añadiendo un gran peso al vestido. Así que ya sabéis, para el próximo invierno no hace falta que os apuntéis al gimnasio: invertid en una de estas joyas y es como si llevaras las pesas contigo todo el día.

La diseñadora de origen chino inició su carrera en la creación de vestidos de novia, y hoy en día sigue plasmando su amor por el lujo en cada colección. Trabaja especialmente los pequeños detalles y las telas nobles como el satén, la organza, el terciopelo o el brocado, para crear con ellas volantes, drapeados, detalle florales, etc. que embellecen cada diseño.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
vera wang4.jpg
vera wang7.jpg
vera wang10.jpg
vera wang.jpg

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN LIDERAZGO Y RSE ...LOBBY ....y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario