TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, abril 01, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Polémica por multa a diputados RN que no asistan a acusación contra Provoste

Polémica por multa a diputados RN que no asistan a acusación contra Provoste
Un millón de pesos deberán pagar los legisladores que no se presenten a la votación constitucional contra la ministra de Educación.

Mediante un instructivo repartido a todos sus diputados, Renovación Nacional (RN) quiso mostrar la importancia para lograr la total asistencia de sus miembros el día que se vote la acusación constitucional contra la ministra Yasna Provoste, por la polémica de las subvenciones escolares.

"Viola la Constitución claramente (...) Es un artilugio, se está obligando a los parlamentarios a votar por encima de la juricidad de la propia acusación constitucional", indicó el senador socialista Camilo Escalona.

Sin embargo, el timonel de RN, Carlos Larraín, defendió la postura de su partido. "Lo único que queremos es que asistan a la votación, podrá votar como quiera el parlamentario que vaya", argumentó.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail
rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario