TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 23, 2008

Trabajadores de Ferrocarriles del Estado paralizan sus funciones

¿COMO RESISTE EFE DESPUES DEL SAQUEO QUE FUE VICTIMA?

Trabajadores de Ferrocarriles del Estado paralizan sus funciones

A contar de las 05:30, el servicio de trenes se encuentra suspendido en todo el país. Según el presidente de Confederación de los Trabajadores Ferroviarios, la manifestación no se bajará hasta que sean recibidos por la Presidenta Bachelet.


23/04/2008 - 06:24

Trabajadores protestan en las oficinas de la empresa en Estación Central

Trabajadores protestan en las oficinas de la empresa en Estación Central

Desde las 05.30 horas de esta mañana, los trabajadores de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) paralizaron sus actividades.

De acuerdo a lo informado a Canal 13 por el presidente de Confederación de los Trabajadores Ferroviarios, Jaime Rebolledo, la manifestación es a "nivel nacional" y tiene como objeto exigir diversos puntos: revisión de los salarios y horarios de trabajo, seguridad en todas las estaciones de metro y el reestablecimiento del servicio hasta el sur, entre otros.

A esta hora, los manifestantes, tanto mecánicos como personal administrativo, se mantienen concentrados en la Estación Central.

Según Rebolledo, "nuestro camino es llegar a hablar con la Presidenta, ese es nuestro objetivo", por lo que no descartó que la paralización se prolongue por más tiempo.

"Podría ser sólo del día, dependiendo de cómo respondan las autoridades, o podría durar más tiempo, si no son satisfactorias las respuestas", amenazó.

Los servicios se mantienen suspendidos. El tema es preocupante, más aún, cuando el mismo personero de los trabajadores aseguró que sólo el metrotren traslada a más de dos mil personas, quienes verán afectadas sus labores.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario