TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, mayo 18, 2008

Bin Laden emitirá severo mensaje por Internet

¿QUE VA A DECIR BIN LADEN...SE MANIFESTRÁ EN LA FORMA QUE SUELE HACERLO?
Bin Laden emitirá severo mensaje por Internet
Domingo 18 de Mayo de 2008
Fuente :Reuters
Una página web vinculada con Al Qaeda anunció que el líder de esta red enviará una nueva declaración para la nación islámica.
DUBAI.- El terrorista más buscado por Estados Unidos, Osama Bin Laden, emitirá pronto una severa declaración a los musulmanes en todo el mundo, dijo el domingo una página web usada a menudo por grupos radicales islámicos.

"Una declaración muy dura para la nación islámica por parte del león del Islam, el jeque Osama Bin Laden", decía un cartel publicado en una página en Internet ligada a la red Al Qaeda.

El sitio web dijo que la declaración sería publicada "pronto", sin entregar más detalles. Dichos mensajes aparecen generalmente dentro de las próximas 72 horas.

La última declaración de Bin Laden, emitida el viernes, estaba dirigida a Occidente y marcó el aniversario número 60 de la creación de Israel.

En un mensaje publicado el 20 de marzo, el líder rebelde instó a los musulmanes a mantener la lucha contra las fuerzas estadounidenses en Irak como un camino hacia la "liberación palestina".

Al Qaeda prometió ataques contra los judíos tanto dentro como fuera de Israel y con regularidad expresa su apoyo a los palestinos.

El líder militante nacido en Arabia Saudí se asentó en Afganistán hasta que el gobierno talibán fue derrocado por las fuerzas estadounidenses en el 2001, tras los ataques del 11 de septiembre.

Desde entonces, funcionarios de Estados Unidos y Pakistán han dicho que creen que él y su principal asesor, Ayman al-Zawahri, se esconden en algún punto de la frontera entre Afganistán y Pakistán.

Al Qaeda dice que busca castigar a Washington y sus aliados por su tendencia hacia Israel a expensas de los intereses musulmanes y por sus denominadas "cruzadas" en países islámicos como Afganistán e Irak.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario