TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 30, 2008

Bolso Jamais by Louis Vuitton

para regalo y marcar liderazgo

Bolso Jamais by Louis Vuitton

Posted: 28 May 2008 10:17 PM CDT

Bolso Jamais de LV

No se pero creo que desde hace tiempo no veía un bolso de Louis Vuitton que de verdad me gustara como para gastarme el pastón que cuestan en él. Y he aquí que para mi mala suerte no sólo es un Louis Vuitton, lo que lo hace ya de por sí innaccesible a mi bolsillo, sino que la maravillosa idea de Marc Jacobs ha sido elevar el precio por las nubes.

¿Y cómo lo ha logrado? Bueno, pues haciendo de este bolso no sólo una edición limitada, sino una colaboración con el artista Richard Prince. Así que si eres la afortunada que puede pagarlo no sólo te estás llevando a casa un Louis Vuitton, sino una obra de arte. Y para quien aún así tenga sus dudas resulta que una parte del dinero ganado irá directamente a la Galería Serpentine de Londres.

Esto se debe a que hasta el 7 de septiembre la famosa Galería da hospedaje a una colección del artista. Y si por exclusividad y buenas obras no paramos, pues resulta que este bolso del que hay sólo 50 piezas se venderá exclusivamente en la tienda de la casa francesa en la calle Sloane de la ciudad de la niebla. ¿Quieren saber el precio? "Sólo" 15,000 euros. Pueden reír, pero no me digan que no es lo más cuco que han visto.

Vía | Fashionisima


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario