Chile copia eslogan "Mucho gusto" usado en campaña culinaria de Perú
Según informó el diario 'El Comercio', la Embajada del Perú en Chile notificó el último miércoles a PromPerú que la referida institución mapocha colocó como título de su página web (www.minagri.cl) la frase "Mucho gusto", y como subtíotulo "Chile, potencia alimentaria".
Es preciso indicar que PromPerú registró en setiembre del 2007 en el INDECOPI la marca gastronómica "Perú, mucho gusto", la misma que representa a nuestro país en cientos de ferias internacionales desde hace dos años.
Por su parte, Mara Seminario, gerente general de PromPerú, señaló que esta situación refleja que Chile "sigue el ejemplo del líder, en este caso el Perú como potencia gastronómica".
Cabe señalar que el logotipo chileno "Mucho gusto" promociona el consejo público-privado llamado Chile, Potencia Alimentaria, integrado por autoridades de Agricultura, productores y exportadores de la industria alimentaria de nuestros vecinos del sur. Uno de sus principales objetivos es convertir a ese país en uno de los primeros diez exportadores de alimentos del mundo.
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY BIOCOMBUSTIBLES y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario