TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 06, 2008

canal 13.cl:

Evacuan 50 kilómetros alrededor del volcán Chaitén
El ministro del Interior ordenó la salida inmediata debido a la intensa actividad que ha registrado el cráter desde esta mañana. Incluso se escuchan fuertes explosiones.

T


 
ras una reunión con personal de ONEMI, equipo de Sernageomin, el jefe de gabinete, Edmundo Pérez Yoma, se comunicó con el almirante Eduardo Yunque, para informarle de la decisión de evacuar, de inmediato, a todo el personal de las Fuerzas Armadas, Carabineros y civiles que se encontraban en Chaitén.

El ministro destacó que la prioridad del gobierno es la vida de las personas y que se están adoptando todas las medidas para garantizar su seguridad.

Consultado respecto del peligro que implica la actividad volcánica para las personas, el secretario de Estado recalcó que hay consecuencias para la salud, y que lo importante es garantizar la seguridad de la gente. 

Asimismo, descartó que se esté escurriendo lava del volcán. Agregó que, de acuerdo a última información, se trata de material piroclástico.

6/5/200
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail
rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario