TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 06, 2008

José Goñi como "ministro en campaña"

 

 

Gobierno nombra a José Goñi como "ministro en campaña"
El titular de Defensa tendrá plenas facultades para coordinar la evacuación de las familias que aún quedan en Chaitén, y la ayuda a los cientos de desplazados.

El anuncio lo realizó esta tarde el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, quien además aseguró que en los próximos días darán a conocer nuevas medidas económicas en directo beneficio de los desplazados por la erupción del volcán.

El primer tópico está relacionado con el nombramiento como ministro en campaña del titular de Defensa, José Goñi, quien contará con plenos poderes para coordinar las labores de evacuación y ayuda de los desplazados.

Asimismo, el gobierno ordenó un plan de monitoreo especial a las familias desplazadas, quienes contarán con una ayuda integral similar al concepto utilizado por Chile Solidari

 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario