TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 09, 2008

Chile puede desarrollar energia eolica

EOLICA FESTIVAL INTERNACIONAL DE ENERGIAS RENOVABLES. 4 Y 5 DE JULIO 2008
viernes, 09 de mayo de 2008
informativos.net
Alrededor de las energías renovables y el reciclaje, se celebra anualmente en el parque eólico de Granadilla, al sur de Tenerife, un festival cultural, internacional y multitudinario único en su estilo y pionero en festivales ecológicos, conocido mundialmente como el "festival de los molinos".
 
Con una creciente asistencia de público (más de 17.000 personas en 2007) distribuidos a lo largo de una programación de día -para todas las edades- y un cartel nocturno -para mayores de edad-, el festival ofrece simultáneamente talleres, exposiciones, charlas, proyecciones, performances y cuatro escenarios de música (pop-rock, jazz-ambient, electrónica y músicas del mundo), sobre los que actúan más de cincuenta artistas punteros en el panorama musical actual a nivel mundial.

Eólica es un llamado de conciencia a través de la música, el arte y el reciclaje. El festival llega a su sexta edición, con renovado vigor. Este año una noche más, un escenario de músicas mestizas, reubicación de los escenarios de siempre, escenario Cocoon y Global Underground, nuevas zonas de talleres durante el día, visuales y performances de allende del mar, plazas de camping, certamen de nuevos creadores musicales, oferta de bonos y entradas anticipadas, fiestas de presentación en varias islas y un cartel que llama la atención a un amplio abanico de público que podrá deleitarse el 4 y 5 de julio con variopintos artistas de renombre mundial que casi no necesitan presentación: 


Ampliar
De Norteamérica Juliette & The Licks, banda liderada por Juliette Lewis, actriz rebelde que tras quince años haciendo cine conocida como la "Thriller California" (Natural Born Killers, Asesinos Natos, El cabo del miedo, Días Extraños…) decidió en 2003 que lo suyo es la música y es ahora una carismática 'front woman' con un innegable talento para el contorsionismo sobre el escenario y con la rabia y la actitud de un ídolo del rock de alto voltaje. Sin duda, Juliette & The Licks es uno de esos grupos que se crece en el directo, como lo podremos constatar la noche del sábado 5 de julio.

Asian Dub Foundation es otro fichaje de primera, para la noche del viernes 4 de julio. Fundada en Londres en 1993, ADF, conocida sobre todo por sus letras de fuerte contenido político, sigue macerando un potaje sonoro único e inimitable. Su música mezcla el banghra, el punk, el hip hop, el drum`n`bass y el rock. Una fórmula que experimentan en directo con una contundencia tan categórica que les definió, desde sus inicios, como los mejores en su terreno. Cuentan con 10 trabajos a sus espaldas y una nominación a los prestigiosos premios Mercury. En 2007 lanzaron una recopilación de éxitos titulado "Time Freeze".

También sonará elbicho, flamenco errante, rock progresivo y ritmos afro-latinos sumados a letras salidas de un subconsciente Lorquiano. Con tres magníficos elepés a sus espaldas, cientos de recitales en loor de multitudes realizados a lo largo y ancho de la geografía española e internacional y siete intensos años de carrera en su haber, la banda liderada por Miguel Campello (voz) y Víctor Iniesta (guitarra), está pavimentando su particular escalera al cielo, como la gran banda del presente (y del futuro) de ese hermoso cajón de sastre que es la fusión.

Y por si fuera poco, se suman al cartel de directos, entre otros, El Columpio Asesino, Metropol Band, las bandas canarias ganadoras del certamen RECYCLE DEMO (hasta 10 de mayo plazo de inscripción de propuestas), y un cartel electrónico de lujo: Masters At Work(nada menos que el dúo formado por Little Louie Vega and Kenny "Dope" Gonzalez), Luciano,Trafik (quienes grabarán disco durante Eólica), Ursula 1000, Jim Rivers…

Primeros Artistas Confirmados:
Asian Dub Foundation, elbicho, El Columpio Asesino, Jim Rivers, Juliette & The Licks, Luciano, Masters At Work, Metropol Band, Trafik, Ursula 1000… más de 50 artistas.

Entradas Anticipadas:
http://www.ticktackticket.com / 902 150 025 / Carrefour
http://www.elcorteingles.es / 902 400 222 / Tiendas El Corte Inglés

Más info: 
http://www.eolica.es 
http://www.myspace.com/festivaleolica 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario