TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 09, 2008

TRENDENCIAS: Paulina Rubio crea su propio perfume

Paulina Rubio crea su propio perfume

Posted: 08 May 2008 03:05 PM CDT

sbpaulina080520085.jpgPaulina se une a las famosas que quieren crear su propia fragancia. Y ahora es el turno de la mexicana, que aunque todavía no tiene nombre, seguro que revoluciona el mercado de los perfumes con su incursión en el mundo del aroma.

Lo que sí se sabe es que la fragancia de "la chica dorada" transmitirá sensualidad y diversión, una combinación de características únicas que serán embotelladas dentro de su fragancia exclusiva y que encajan perfectamente con Pau. Una fragancia destinada a una mujer fuerte, bella y sexy y que estará disponible para el próximo otoño.

"Me encantan los perfumes y siempre quise tirarle un beso al mundo con una fragancia que habla de amor y de pasión", ha afirmado la estrella pop mexicana.

Los profesionales de Oracle, los creadores de este perfume, ya tienen como experiencia el lanzamiento de muchos perfumes célebres como Elizabeth Taylor's Passion y White Diamonds, así que seguro que sabrán hace una camapaña publicitaria acorde para la ocasión.

Vía | EFE

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario