TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 16, 2008

HOLA.COM: ELLAS ILUMINAN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES

ELLAS ILUMINAN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES

Arranca la 61ª edición del Festival de Cine francés con el estreno de la película 'Blindness'

http://www.hola.com/cine/2008/05/15/festival-cannes/imgs/cannes1f.jpg

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y ACCEDER A LA GALERÍA

El esperado Festival de Cine de Cannes extendió ayer su alfombra roja. Días de estrenos y galas aguardan a las estrellas de cine. Además de las 22 películas que compiten en la Sección Oficial de la Muestra por la prestigiosa Palma, que se prolongará hasta el próximo 25 de mayo, dos son los largometrajes que acaparan todas las atenciones. Hablamos de la esperda Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen -en la que podremos ver sobre un escenario a Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson- y la útima aventura de Indiana Jones, El Reino de la Calavera de Cristal, que pone fin a la saga. Aunque ambas películas se presentarán estos días, no entran en concurso.

La ciudad de Cannes abrió pues esta 61ª edición con una
 gran ceremonia de inaguración durante la cual se estrenó Blindness, una cinta del brasileñoFernando Meirelles y protagonizada por Julianne Moore y Gael García Bernal. El Palais des Festivals -Palacio de Festivales- de la ciudad acogió a una gran multitud de estrellas.

Sean Penn, presidente del jurado
Hasta allí se trasladaron
 Eva Longoria, Cate Blanchett, una de las más esperadas, Natalie Portman y Bar Rafaeli, entre otras. Todas ellas dieron rienda suelta a su glamour y no defraudaron con sus trajes. La modelo israelí lució un vestido de Alberta Ferretti en color malva, que combinó con joyas de Chopard. También asistieron la joven Mischa Barton y Gillian Anderson (Expediente X).

Entre tanta mujer destacó la presencia del actor y director
 Sean Penn, que este año preside el Jurado. El también director Alfonso Cuaron y Natalie Portman son otros de los nombres que figuran entre los miembros de éste. Tras la proyección de la película, la organización agasajó a todos los asitentes con una cena de inauguración en el mismo recinto. Pero la noche no finalizó ahí, ya que les esperada la gran fiesta Chopard y Feretti en el Crystal Beach. Una lujosa fiesta para poner fin al primer día de uno de los festivales de cine más esperados.

 Noticias relacionadas

http://www.hola.com/pics/flch_info.gifAngelina Jolie, Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Cate Blanchett, las bellezas más esperadas de Cannes 

http://www.hola.com/pics/flch_info.gifEva Longoria y Tony Parker dan rienda suelta a su amor en plena calle 

http://www.hola.com/pics/flch_info.gifCate Blanchett presenta a su tercer hijo, Ignatius Martin 

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario