TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 19, 2008

PROTESTA EN ARGENTINA

ARGENTINA: En la Rosario cuna de la Bandera @rgentina.

Con éste humilde trabajo, quiero hacer un homenaje, a un pueblo Weisburd (Sgo del Estero), casi diseminado, un pueblo en los montes santiagueño, en los 60 le dieron el finiquito, por orden de los tecnócratas de Bs. As., se fabricaban elementos para el ferrocarril, esos son síntesis para que ustedes lo tomen; para que en los mañanas no sean pueblos expulsantes de mano de obra no calificada… superpoblando más a Bs. As….

La @rgentina en el despertar federal / con el sol asomándose el 25 de mayo. En la Rosario cuna de la Bandera @rgentina. Renacerán las esperanzas… por sentar las bases para un país articulado e igualitario para todos…

"Mientras el poder de la Argentina esté establecido y gobernado desde Buenos Aires, la suerte de la Argentina va ser igual quien quiera que la gobierne" Juan Bautista Alberdi (1875).
Digamos bien fuerte:"eh de pronto aquí éste país me desalienta, me desespera contra ese desalienta me alzo" Eduardo Mallea.
-
(Yo le pido actitud ante la vida y Dios. Dirigentes ruralistas…
Yo le pido significancia y sueños de grandezas.
Digo y me refiero a las ilusiones; "yo quiero esa estrella / sino no me supero para alcanzarla esa estrella, será inalcanzable/ habré vivido con un conformismo de verla brillar a lo lejos / sin haberlo intentado en sueños abordarla / con la in - franqueza a cuesta / eh de ser un desdichado / porqué la conformidad me sujetó / si lucho por llegar / nada me superara / no nos conformemos con un flor en el pecho ni una banda atravesada / es mas lógico el camino / la predeterminación del conjunto en refundar una nación evidente / diremos con razones fortuita: a la faz de la tierra se levanta una nueva y poderosa nación genuina…)

Hacia el desmontaje de los anaqueles – soportes para aferrar a gobiernos: centralistas unitarios. Con un sesgo de sedentarismo cruel.
Fin de los reinados: monárquicos - democráticos.
El arco político de la oposición @rgentina, debe acudir a pleno en esa marcha federal.
Una marcha hacia la integridad territorial, donde no halla más hijos ni entenados.
Donde la ley sea pareja.
Donde una madre no deba desprenderse de sus hijos porque Bs. As., no solo debe ser la única culminación para un deseo de prosperidad del futuro.
Hacia la mayor concentración en pos de una edificación: federal.
Ciudad: Rosario, estado de Santa Fe. Componente de la: republica federal @rgentina.
El 25 de mayo en recordación a la gesta de la revolución de mayo de 1810.
Piso para fortalecer en Tucumán, la Independencia en 1816
.
@rgentina debe llegar a posterior del bicentenario de la; Revolución de Mayo, con un staff de gobierno federal, a partir de 2011, @rgentina, deberá lucir ese estamento ante el mundo como una reseña de: país – estado: federal.
Ciudad de Rosario: cuna de la bandera @rgentina. Y del inconfundible talento futbolístico para el mundo…
Son las razones y las bases para transitar ante el mundo con una identidad floreciente.
El mundo y los por conquistar sabrán el compromiso del próximo gobierno, es llegar con la misma tecnología apropiada y gestada por nosotros, a la suma de traspasar las: 500 millones de toneladas… de alimentos… el mundo necesitara mas de la @rgentina…
Con el inconfundible: @limento @rgentino.
El mundo nunca mas se privara de las suculentas: carne @rgentina.
Esta marcha debe ser para imponer en los surcos de las conciencia nuestra de lo que el mundo esperara de nosotros…
Empezara quizás el paso a la formación de nuevos elementos para gobernar una @rgentina multirracial…
El mundo de hoy no debe ser ajeno, a de ser espectador, de ver el asentamiento de la semilla germinativa, para las bases de la @rgentina de los mañanas…
Hacia el nuevo replanteamientos.

Peticionar: por un nuevo orden.
Propiciar la descentralización a pleno del gobierno.
Las igualdades de las coparticipaciones federales. Sin crear dependencias.
Asumir que un presidente es un funcionario público y no un monárquico.
La toma de conciencia en que un presidente es un funcionario al servicio del pueblo y no un ser que es requerido para inaugurar obras en cada estado como un padrinazgo…
Solicitar y peticiones sobre el actuar de un senador de la nación, en que función real se desplaza, en rendir pleitesías o el deber de ser funcionario del estado a quien representa.
El staff de los gobernadores, deberán rendirles cuentas al pueblo primeramente a posterior a la justicia si se lo requiere…
Intendentes a trabajar en coordinación con los gobiernos de los estados, donde ellos se afincan y no ser doblegados a viajar a Bs. As., por limosnas. Se pierde el sentido de dignidad…
Nuestro compromiso es la formación de la: mancomunación federal.
Como un: noble propósito.
Terminar con los subsidios, sentar las bases para el rearmado del nuevo sistema de gobierno bajo el designio de la descentralización como objetivo prioritario….
Sentar las bases para la creación de nuevos epicentros industriales en la integridad territorial.
La concreciones del fortalecimiento del ensamblado de unidades rodantes. Con el propicio de las bajas arancelarias.
Instaurar en que adquirir una unidad no sea una hipoteca a perpetuidad… hacia un saneamiento de la industria automotriz en general…
La procreación mancomunada en procrear en lugares de orígenes, para el ensamblado de unidades, llámese automotrices etc.
El deporte como meta de esparcimiento e industria a proseguir. La implantación del deporte federal. La inclusión generalizada de los habitantes.
Aquí se va a procesar un deporte federal en la integridad territorial.
Aquí no se va a propiciar una redimensión de: Boca - River. Trabajar para propiciar un deporte federal en conjunto como final de una parte momentáneamente: los medalleros olímpicos…
La ley prioritaria de los elementos residuales acumulados en las grandes urbes, enmarcarlo para convertirlo en industria exportable…
Leyes para la creaciones y fortalecimiento hacia la introducciones de nuevos sistemas de ferrocarriles convencionales…
La lucha frontal contra la contaminación ambiental.
Leyes para el inversor en las creaciones de emprendimientos en zonas áridas…
Los medios articulados en el nuevo emblema de las luchas que empieza el campo, no debemos ser temerosos. darle coberturas amplias de país integral.
Aquí no queremos un solo teatro Colon sin muchísimos. Que seres de los parajes no vean ilusionando ser alguien, sin haberlo nunca pisado un amplio teatro, ese es el compromiso de base… muchos teatros Colon, es la meta y la fijaciones…
Aquí se va a procesar una unidad territorial en pos de articular un país en acción continua.
Aquí se va a procesar un cambio.
Así se irá por las glorias…

Adhiérase y sea participe en esa mancomunación heroica.
Sea usted un eslabón de la cadena federal.
Sus hijos jamás les reprocharan…


Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario