TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 19, 2008

Heidi Klum, de negro y blanco , PARA LIDERES E INNOVADORAS

ABOGADAS , POLITICAS Y EJECUTIVAS DE BLANCO Y NEGRO

Heidi Klum, de negro y blanco

Posted: 18 Jun 2008 12:05 PM CDT

heidi-klum-fashion

Reconozco que por ciertas famosas tengo mis debilidades, como cualquier persona humana tiene sus preferidos, y entre éstas se encuentran Natalie Portman o Rachel Bilson, por mencionar sólo dos, pero de quien nunca había comentado hasta el momento, es de otra que también admiro: Heidi Klum. Tiene un porte especial la modelo, al igual que puede tenerlo Gisele Bundchen, son más que modelos normales.

Si bien, el otro día Chloe nos traía un look muy acertado de la modelo alemana, con un peinado diferente al que nos tiene habituados, y de gala para asistir a la fiesta de los premios Peabody en Nueva York; ahora la vemos de calle, sin la necesidad de arreglarse tanto.

Pero es que hay algunas personas que salen a la calle y están bien se pongan lo que se pongan (no repitiré el nombre de la actriz del principio, que al final la vamos a coger manía), sea con un peinado normal, como es el caso de Heidi Klum, quien llevaba una especie de recogido o coleta (no se la ve muy bien); con un vestido algo diferente al de todo el mundo y hasta con una bolsa enorme que suponemos sea de compras.

El vestido largo, con la combinación de blanco y negro, y las pequeñas olas que hacen los diseños, unido al escote en pico a los tirantes, hacen de la prenda todo un acierto. Si vemos después las sandalias gladiador con las que Heidi Klum se ha dejado ver en los últimos días, hace un todo perfecto. Incluso el nuevo tatuaje que se ha hecho la modelo le queda bien, y eso que no soy afín a ellos.

En Trendencias | Heidi Klum se convierte en Dita Von Teese
Vía | The Gossip Girls


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario