TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, julio 27, 2008

ARGENTINA: Ayudar a los que ayudan, UN PROYECTO SOLIDARIO


Sociales 


Proyecto solidario
Ayudar a los que ayudan

Con el correr del tiempo y las acciones realizadas se mantiene vigente el objetivo de estrechar y fortalecer los lazos de cooperación con las instituciones que más lo necesitan.

En el marco del proyecto solidario, un programa de responsabilidad social que impulsan empleados y profesionales de la Asociación Médica y su Mutual, se donaron seis estufas halógenas a dos instituciones educativas.
Cuatro fueron destinadas al Jardín Materno Infantil Especial "Azulín Azulado", un centro de apoyo a la integración escolar, educativo terapéutico de la ciudad de Rafaela. Esta institución brinda apoyo a 24 alumnos, menores de 8 años, con discapacidades mentales y motrices leves, patologías genéticas con trastornos severos y con riesgo en el retraso del desarrollo, entre otros.
Otras dos estufas ya se encuentran en la Escuela N° 6162 "Demetrio Iturraspe" de la localidad de Galisteo (cercana a Ataliva), junto con una donación de material didáctico y tazas para el servicio de copa de leche.

Contacto

Las instituciones que deseen solicitar apoyo deben presentar sus propuestas por escrito, manifestando las necesidades que requieren ser atendidas.
La Comisión del Proyecto Solidario las analiza priorizando aquellas que tienen un impacto sustancial sobre la calidad de vida de un sector de la población y que demandan soluciones rápidas.
Una vez aprobado el proyecto, la Asociación Médica brinda las herramientas, insumos u elementos necesarios (exceptuando la entrega de recursos monetarios) para dar respuesta a la solicitud recibida.
Para comunicarse con la Comisión del Proyecto Solidario, los interesados pueden contactarse con Juani Tórtolo, de lunes a viernes de 6 a 14 horas a los teléfonos: 501500 y 501501, o por correo electrónico a:jtortolo@asmedica.com.ar .

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario