TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 04, 2008

GIRARDI: VIERA-GALLO "SE HA TRANSFORMADO EN LA NUEVA INQUISICIÓN"

luego de episodio de facturas falsas Girardi perdió credibilidad....
 
GIRARDI: VIERA-GALLO "SE HA TRANSFORMADO EN LA NUEVA INQUISICIÓN"

El senador PPD Guido Girardi criticó que "hay autoridades que han renunciado a defender a la gente", en clara alusión al ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, quien reaccionó con molestia luego que un grupo de parlamentarios de la Concertaciónpresentaran un recurso de protección contra la ministra del Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte.

 

Girardi enfatizó en que "aquí hay gente que está muriendo, por eso, le contesto a este ministro, que se ha transformado en la nueva Inquisición: a mí no me eligió el gobierno, a mí me eligieron los ciudadanos", recordó.

 

El parlamentario prosiguió "estoy seguro que si el ministro Viera-Gallo tuviera a su nieto, a su familia, que vivieran en Pudahuel o en Cerro Navia, con niveles de contaminación que son vergonzosos, no tendría la misma postura que ha manifestado el día de ayer", agregó.

 

Ante el rechazo del recurso por el tribunal de alzada el legislador junto al alcalde de Estación Central, Gustavo Hasbún (UDI) regresaron a Tribunales, para informarle al presidente de la Corte de Apelaciones, Haroldo Brito, que recurrirán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

 

Para Hasbún "hay una negligencia inexcusable por parte del Poder Judicial en esta materia. Hay miles y miles de chilenos que se están viendo afectados y que diariamente están muriendo producto de las malas políticas del gobierno", finalizó.

GIRARDI: VIERA-GALLO

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario