TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 04, 2008

Prontos anuncios de la presidenta

la inflacion es el peor impuesto para la clase trabajadora del pais..

 

 

 

Prontos anuncios

BACHELET: "EL GOBIERNO TRABAJA PARA HACER FRENTE AL PROCESO INFLACIONARIO"

BACHELET: El gobierno se encuentra trabajando de manera "seria y responsable" para enfrentar la inflación, afirmó la PresidentaMichelle Bachelet.

 

"El gobierno ha estado trabajando en forma seria, responsable, tomando en consideración todos los factores que permitan hacer frente a este proceso inflacionario", sostuvo la Mandataria.

 

En la ocasión, recordó que se inyectaron US$1.000 millones al Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles, lo cual impidió que el precio del petróleo aumentara más.

 

"Ustedes bien saben que a mí la inflación en lo particular me preocupa mucho, porque sabemos que afecta a todos, pero obviamente se resiente muy fuertemente los bolsillos de las personas más pobres y también de la gente de la clase media y, por eso, no hemos esperado a que la inflación llegue a los niveles que tiene para tomar medidas", expresó.

 

Consultada sobre la posibilidad de llevar a cabo cambios tributarios, Bachelet recordó que "hay un compromiso del Gobierno de hacer un estudio internacional con respecto a todo el tema de impuestos y eso se está llevando adelante", pero prefirió no profundizar en plazos para las iniciativas.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario